Close Feelings ▪︎ Halloween! #2

195 8 9
                                    

Capítulo 29 - "Halloween! #2"

Capítulo medio corto 🧚‍♀️

Close Feelings—,,

AD⚠️: Ninguna

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

< Narra Tn >

Iván salió del cuarto de mi hermano,muy diferente a como estaba antes. Se había vestido de su personaje de Minecraft (Al parecer,tuvimos la misma idea de vestirnos de nuestro personaje principal).
Por muy mal que se escuche,por muy extraño,me parece muy atractivo con esa ropa.
Sí,me parece atractivo un personaje de Minecraft.

—Bueno,ya estamos todos. Vamos a la fiesta o no? —Pregunta Iván.

Nuestro amigo Tomás se levanta del sillón y lo agarra de los hombros a mi pareja.

—OBVIO.

Antes de irnos le dejamos comida y agüita suficiente a Micha y a Barry y cerramos la puerta para irnos a la fiesta. La fiesta está organizada por Ari (Así es,como casi todas las historias de streamers),que vino unas semanas a Argentina.
Aseguró que la fiesta iba a estar como una bomba divertidisima. Me fascina la actitud de Ari,es muy buena onda,pero hay cosas que hizo y a veces me cuesta verle la cara..
Mejor hay que dejar de pensar en esa cosas,me voy de fiesta y tengo que disfrutar.
Tardamos alrededor de media hora en llegar.
Justo como yo me lo imaginaba: Una fiesta de Halloween en una quinta.

—Holaa! Pasen pasen —Me abraza Ari y me deja a un lado para saludar al resto de los chicos.

Miro a mi alrededor y veo infinidad de cosas. Desde serpentinas y calabazas iluminadas hasta una mismísima cámara de fotos. Me impresiona muchísimo este ambiente,me encanta. Da la vibra que quería buscar.

Sentí unos toques en mi hombro. Me desconcierto un poco,pero me tranquilizo una vez que me doy vuelta: Era Alexis.

—Holaa! No sabía que ibas a estar aquí —Me golpea suavemente el hombro y nos quedamos largo rato hablando y dando vueltas.

Me pregunto dónde está Iván.. No lo veo desde que llegamos. Debe de estar por ahí. Mejor no preocuparme.
Para tranquilizarme y enfocarme en cualquier cosa que no sea eso,me metí a la pileta con el resto de los chicos.
Subí mis piernas alrededor de los hombros de Rob y me agarré de su cabeza para no caerme.

—PARA NENA,NO ME DEJAS VEE-

Nos sumergimos en el agua.
La pasé muy mal,casi me ahogo.
Igual lo recuerdo y me cago de risa.

—Para la próxima,tenes que ser más cuidadosa estupida -Mi hermano me envuelve en toallas y me da unas caricias en la cabeza antes de irse.

Otra vez vuelvo a pensar en ESE tema. Qué me importa si él está en otro lugar? no debería de sentirme así.
Me cansé,voy a buscarlo.
Busqué en cada rincón,en cada cuarto,en cada lugar,hasta que llegué al último: dentro de la cámara de fotos. Es lo único que me faltaba.
Corrí la cortina sin preguntar nada,solo lo hice de impulso.

Ojalá no haberlo hecho nunca.

Puedo observar con mis ojos a Iván y Rodrigo,uniendo sus labios como si nada.
Mi novio y mi hermano.
Traicionaron mi confianza,su amor por mí,su fidelidad. Todo fue falso.

Las lágrimas no tardaron en salir. Revolee mi bolso hacia mi hermano. Jamás iba a perdonarlo. Ni a él ni a Iván.
Salí corriendo en busca de mi amigo,Tomi.
Él sí me quiere,en él si puedo confiar.
Inesperadamente,caigo a la pileta sin darme cuenta. Empiezo a nublar la vista,a ver todo completamente oscuro. No escucho nada,qué está pasando? Ya me morí?

De la nada,abro los ojos y veo la linterna de un celular en mi cara.

—Despertasteeee —Celebra Tomi— Ya pensaba que te habías muerto

Todo fue un sueño? no puedo creerlo.
Fue el peor sueño que tuve en mi vida,una pesadilla. Agradezco TANTO que no fue real.

—E Iván donde está? o Rodrigo por lo menos —Pregunto.

—Rodrigo? Tu hermano está allá hablando con Rivers e Iván está allá en la pileta con Alexis.

Ahora que lo pienso,Rodrigo e Iván serían incapaces de hacerme daño. Mi hermano me ama. Me insulta y a veces digamos que me trata mal,pero nunca niega que me ama. En cambio con Iván,bueno,es lo mismo. Él realmente me quiere mucho,me aprecia,no me ve como algo más.

O bueno,yo solo digo sus palabras. Prefiero creer.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola genteee,cómo andan? Espero que bien,y si no,comanse una medialuna que eso arregla todo 🥐

MUCHAS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR
LAS 1.0K DE VISITAS 💗💗💗💗
No puedo expresar la felicidad y amor
que me causan,los quiero muchísimo.
No saben como estoy,no puedo creerlo 😭
Me parece un sueño

Quiero avisarles que falta poco para terminar esta historia. Muchísimas gracias por todos esos momentos que pasamos en esta historia,los quiero muchísimo y los aprecio mucho 💗‼

Un saludito a Allen_gg y a tt_lvsu,los quiero banda

Un saludito a Allen_gg y a tt_lvsu,los quiero banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

824 palabras.

Close Feelings  ᥫ᭡ Spreen x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora