16 años atrás....
Arte:vamos chicos ... una sola canción nos tiene que salir bien ...
Juancho:es que esto tiene que ser un poco más equilibrado ... por que tu hermosas voz se pierde con la de nosotros ...
Charlie:a ver... no vamos a agregar a nadie más... así que Arte grita si es necesario...
Arte:si claro .... aveces me caes muy mal ... lo sabias ...
Charlie:si ...pero también se que me quieres ...
Arte:los quiero a los dos ... son como mis hermanos ...Juancho la abrazo y Charlie bajo la mirada pero después la abrazo ...
En la comuna
Arte:Gemma ...(la abraza )
Gemma:Arte... hay te extrañe mucho ...
Charlie:se acaba de ver ....(puso los ojos en blanco)
Jauncho:es el efecto de Arte.... creí que lo sabias por que cuando ella no esta, estas todo el día (Charlie pone su mano en la boca de juancho)
Charlie:mejor vamonos ...Gemma molesto a yeimy y juancho y Arte vieron sus canciones ...
Juancho:hola yeimy ...(sonrisa malvada)
Arte:hola yeimy ...(sonrisa malvada )
Yeimy:hola ... por que me sonríen así....
Juancho:escuchamos lo que escribiste ....
Arte:queríamos ofrecerte un trato ... pero antes ... quisiéramos escuchar como cantas ....
Juancho;lo que dijo ella ....
Yeimy:esta bien ... mañana se los traigo .... adiós...Arte:yo creo que si acepta ....
Juancho:ahora como convensemo a Charlie...
Arte:tu déjame lo a mi .... (grita emocionada) mejor vamos con tus hermanos .... ase mucho no los veo ...Otro día
Yeimy les llevo la canción y a los tres les gustaron .... gracias a Arte Charlie acepto a yeimy ... en la banda ...
Fueron con el búho y les dijo que un productor los quería ver pero tenían que viajar ...
Los padres de yeimy murieron y la abuela de Arte también murió...(Arte era huérfana la cuidaba su abuela)
Una noche antes de irse...
Manin;ten esta se lo pones a la niña que esta loquita por ti ... tiene droga ...
Charlie:no se la puedo poner a Arte...
Manin:no a esa tal yeimy ....Charlie se acostó con yeimy y le puso la droga en la maleta cuando estaban a punto de subirse al avión solo dos personas subieron y las otras dos se quedaron
Yeimy tubo un bebe con Charlie y mataron a su abuela ....y estubo 16 años en la cárcel pensando que su hijo murió....
Juancho abrió una empresa ... y pudo ayudar a sus hermanos a terminar sus carreras ... seguía en contacto con Arte...
Charlie se caso y formó una familia con el que el dise que es el amor de su vida y es un cantante famoso pronto abrirá su propia disquera en Colombia...
Arte es cantante , modelo, actiz y Escritora, al tiempo es mamá y esposa ... de Charlie flow ... esos dos si que daron juntos ... se veía venir ...pero bueno tuvieron dos hijos ... a vanessa y a Ben...
Gemma se volvió manager de Charlie...
Y aquí empieza lo bueno .... lo chido ....
ESTÁS LEYENDO
Energía
Fanfictioncuatro amigos persiguiendo un sueño .... la vida siempre te lleva por caminos que tu no quieres .... y es lo que le paso a ellos ... todo empezó con tres amigos, después agregaron a otra persona ... y la vida los alejo ... pero se van a volver a e...