La vida cambia en momentos ... y mi vida no fue excepción antes tenia 2 hijo esta casada con alguien que si pensé que me amaba y hacia música por que era lo que me apasionaba....., ahora tengo 4 hijos no estoy casada .... y ya no hago música... bueno ya no canto tanto ... una que otra canción si canto ...pero ya no me dedico a eso ... ahora tengo la moda y otras cosas ....
Ahora estaba detrás de él escenario biendo a mi dragón, el pez ,y a el huracán... cantando estaba con mis dos pequeños ....
Entraron otra ves erick y Ben....
Ben:mamá... vamos a terminar este concierto en medellin cantando en medellin ... vamos canta conmigo si?
Arte:esta bien ... vamos....
Ben:vane te va a dar tu ropa ...Arte y Ben salieron a cantar ...
En otro lugar
📍cárcel
Charly;no...no...déjame terminar el concierto por favor (le querían apagar la televicion)
Policia:esta bien ....
Charly:solo quiero salir para recuperar a mi Arte.... y conocer a esos niños ....
Drama:si la quieres por que se separaron ...?
Charly:por que era un idiota pero ya cambie ... ya no soy el mismo ... lo que sigue igual son mis sentimientos con ella ... y claro con mis hijos ...
Drama:aaaaa📍casa de arte después del concierto ...
Mateo:mamá cuando vamos a conocer al papá de mis hermanos ...?
Mar:yo el otra ves escuche una canción de el en la televisión... y me gustó....
Mateo:siiiii yo también la escuche ....
Arte:no creo que lo conozcan pronto mis pequeños ...pero por ahora por que no se van a dormir ...
Mateo:esta bien mamá
Mar:esta bien mami ....Mateo y Mar se fueron a dormir
Mientras tanto Arte estaba platicando con yeimy por que siente que la están vigilando y no se siente agusto según dise que es charly ...pero eso si que nos es posible el esta en la cárcel no tiene contacto con nadie solo con su mamá y su abogada ....
ESTÁS LEYENDO
Energía
Fanfictioncuatro amigos persiguiendo un sueño .... la vida siempre te lleva por caminos que tu no quieres .... y es lo que le paso a ellos ... todo empezó con tres amigos, después agregaron a otra persona ... y la vida los alejo ... pero se van a volver a e...