Arte
Pasaron cosas ....
Hise una amiga llamada Tamy .... u trabaja para charly ....Me divorcie de charly ... la mayoría de la gente cuando lo anunciamos ... dijo que yo estaba siendo una exagerada ... pero ustedes permitirían que el wey que les juro amor eterno las engañe?
Si respondiste que si ... no te culpo estas enamorada ... solo que déjame decirte de mujer a mujer ... es wey no te merece ... se lo difícil que es salir de una relación así... pero amigue ... cuando lo logras sientes como se va quitando un peso de encima....
🎼
Tamy;entonces ... vas a hacer la entrevista con Zulma ..?? Se que te estoy pidiendo mucho pero ... es importante ...
Arte:creo que esta ves te falle ... no quiero ver ni a charly, ni a Zulma, ni a gemma por un buen tiempo ... además tengo que vigilar a vanessa no se en que esta metida ... y Ben... quiere lanzarse de cantante ...pero no quiere hacerlo por mi nombre ni en la disquera de charly ....
Tamy:creo que tenemos un amigo en común... podemos convencerlo de que produzca a Ben.... y a ... un peladito que lo llama el Pez koi ... que te parece?
Arte:y de quien se trata?
Tamy:de juancho ...
Arte:si me gustaría...pues vamos a hablar con el no?
Tamy:eso seria mañana por que estoy un poco muy ocupada .... hoy ... charly quiere sacar a un artista nuevo llamado cris vega ...
Arte:eso ... pero esta muy principiante no?
Tamy:si pero tu lo conoces mejor que yo así que ... adiós....(Se despidieron)Arte hiba caminando por la calle cuando al estilo wattpad choco con alguien ...
??cuidado (la ayudo a levantarse)
Arte:lo siento fue mi culpa ... de verdad no me fije por donde hiba ...
??:no es mi culpa de verdad ... (vio que no podía sostenerse con el pie)te ayudo si quieres te llevo a el doctor ...
Arte:de verdad creo que estoy bien (intento caminar y casi se cae)creo que no camino bien ...si me puedes llevar a un hospital ... es que si me duele?
??:si yo te llevo...(fueron para el hospital y solo tenia que husar una banda... nada tan grave)??:y entonces como te llamas ?
Arte:Me llamo Arte Reyes y tu ?
??:Stefan ... sin apellido ...
Arte:bueno Stefan sin apellido gracias por traerme y por ayudarme...
Stefan:no hay de que si quieres bueno yo quería saber si me puedes mandar tu número para ver como sigues de la caída.... solo pata estar más tranquilo con migo mismo ...
Arte:claro (se pasaron numeros)Casa de arte
Ben;mamá que te paso ...?
Arte:solo me caí nada tan grabe ...
Ben:si se nota .... todo bien ....
Arte:si olle que sabes de vanessa ?llevo tres semanas sin saber nada de ella solo lo que tu me dices...??
Ben:no se mamá e estado con erick toda la semanas ...
Arte:esta bien creo que le voy a hablar a charly
ESTÁS LEYENDO
Energía
Fanfictioncuatro amigos persiguiendo un sueño .... la vida siempre te lleva por caminos que tu no quieres .... y es lo que le paso a ellos ... todo empezó con tres amigos, después agregaron a otra persona ... y la vida los alejo ... pero se van a volver a e...