Arte
Disquera charly
Arte:hola ... esta charly en su oficina?
??:no el señor no se encuentra ... pero esta la señorita Gemma ...
Arte:sabes de pura casualidad a que horas llega ??
?:si ya no tarda en llegar ...
Arte:lo puedo esperar ..?
?:si le ofrezco algo ...
Arte:tequila por favor ....Charly llegó con Tamy y vio a Arte le brillaron los ojos y hay fue cuando Tamy/ Yeimy se dio cuenta que aunque haya dañado a Arte ella seguiría siendo su debilidad ....y posiblemente la ocuparía en algún futuro ....
Charly:hola... arte ..
Arte:hey.... hola... quería hablar...
Charly:SI!!.... que diga si .. claro vamos a mi oficina ... si ...
Arte:si ...Arte saludo a yeimy y se fue a la oficina de charly ...
Arte:bueno ... solo quiero ser rápida con eso ... tu sabes donde esta vanessa .. es que e intentado contactarme con ella pero no me contesta ..y
Charly:ella esta bien ... es solo que es muy difícil para ella y para mi la verdad... pero le voy a decir que te marque ...
Arte:y tu crees que para mi o para Ben no seas difícil... charly te di 15 años de mi vida ... te di dos hijos ... y tu en la primer oportunidad que tuviste me engañaste con gemma ... como crees que me siento ....
Charly:yo no quería hacerte daño ... eres mi Arte y no sabes lo arrepentido que estoy ... te amor Arte... más que a mi propia vida ...
Arte:no sabes cuanto me hubiese gustado oír eso de el antiguo charly ... pero solo oía Reclamos y muchas quejas .... y esta bien... yo solo quería saber de vanessa luego le hablo ...
Charly;no espera..Arte le sono el teléfono y llego tamy a la oficina... ella y charly escucharon lo poco que se oía de la conversación de Arte....
Charly:la escuchas?
Tamy:Nop .... por que la estamos escuchando ... es por ella que no pudiste cumplir ... con tu hombría?
Charly:no obviamente.... mejor deme para que me ocupas ?
Tamy:para que me firmes unos papeles ... estos(se los da)La verdad es que charly todavía amaba a Arte pero sabía que no podían estar juntos ... por que el la había regado ... y Arte no perdona tan fácil...
Arte se fue a la comuna y se encontró con erick y Ben y pite ...
Arte:hola niños ... que buscaban ??
Erick:quiero conocer a mi verdadera mamá...
Arte:y que has encontrado ..?
Erick:que tenia una panadería solo eso ...
Arte:te voy a ayudar .. claro si me dejas...
Erick:(se emociono) Claro que sí Gracias Arte ...
Pite:vamos a comer...
Ben:les arruinarte el momento ... pero es verdad vamos a comer tengo hambre ...
Arte:vamos mi pez y mi dragón... y mi pite ... vamos ...mis niños ...
Los tres:ya no somos niños ...
Arte solo se burlo de ellos ...
ESTÁS LEYENDO
Energía
Fanfictioncuatro amigos persiguiendo un sueño .... la vida siempre te lleva por caminos que tu no quieres .... y es lo que le paso a ellos ... todo empezó con tres amigos, después agregaron a otra persona ... y la vida los alejo ... pero se van a volver a e...