Vanessa
Llegue a la casa de mi papá... ahora estoy viviendo con mi mamá y estoy bien con ella ...con mi papá no tanto ... se fue a vivir con gemma la verdad es que ellos no se complementan ... bueno es que con mis papas juntos yo creci con micho amor ... yo no se que les paso ...
Casa charly
Charly:princesa que bueno que te veo ... como te a hido todo ...y tu mamá?
Vane:yo estoy bien papá... y mi mamá también y Ben....
Charly:el todavía no me quiere hablar ...
Vane:por algo será no??
Charly:sip.... pero dime para que veniste ?
Vane:para verte papá.... como estas con gemma?
Charly:estoy ... bien.... creo ...
Vane:ya olvidaste a mi mamá...
Charly:no ... tu mamá ... es el amor de mi vida .... pero ... cometí errores ....pero mejor ...
Vane:bueno papá ya me tengo que ir .. nos vemos luego ...Vane se fue de la casa de charly...y llego con su mamá que le aviso que hiban a estar el la pesera para selebrar a erick y Ben de la canción que sacaron ....
📍la pasera ...
Estaban juncho su familia .... tamy .., erick, ligia,pite vane, arte,
Arte llego con Ben...y vanessa
Junacho:mi dragón...
Ben:hola .... juancho ...
Junacho:hermanitos amor ella es arte no se si se acuerdan de ella ... y sus hijos vanessa y Ben... Ben es el dragón....
Hermano:hola mucho gusto ... cantan muy bien ... me encantan sus canciones ...Tiempo después llego erick ligia y empezaron a celebrar ....
🎹
Al día siguiente ....
Casa de tamy📍
Tamy:juancho ... tengo que hacer eso .... no le quiero hacer daño a arte ... pero así tengo que usar para llegar a manin...
Junacho:arte lo quiere ... ten en cuenta que vas a dañar a la única persona ... que te apoyo ... y a mi ....
Tamy:lo tengo que hacer ...Tamy fue y se intento acostar con charly ....
Pero paso algo ...
Con Arte ...
Anoche conoció a un hombre llamado stefan se llevaron bien ... solo que el le confesó que se hiba a morir ... para que no crearán un vínculo y ella terminara triste ....
Pero como es wattpad eso paso ... arte y stefan se fueron al departamento de stefan y antes de que pasarán cosas recibió una llamada de él hospital diciéndole que vanessa se había accidentado ... y que estaba muy grabe ... entonces le aviso a Ben y fue para el hospital se encontró con charly y tamy ...
Arte:como esta mi hija ....doctor ...
Doc:ahora no tenemos noticias pero encanto las tengamos les diremos ....
Charly:quien es el??
Arte:por que esta tamy contigo ...?
Charly:estábamos biendo algo de la empresa ... y el quien es ?
Arte:un amigo ....
Stefan:mucho gusto soy Stefan....
Charly:hola ... arte podemos hablar ...
Arte:es de mis hijos ...?
Charly:no de nosotros ...
Arte:no me interesa ...🎹
Vanessa no estaba grabe pero su amiga si .... tamy hiso que el padre de la amiga de vanessa le pudiera a charly ... mucho dinero solo por que vane estaba manejando cuando chocaron ....
Arte si se lo dio y le ofreció una disculpa pero charly no quería....
Por otro lado charly se entero que Ben y erick son el pez koi y el dragón y se enojo mucho ...
🎹
Charly:mi propio hijo me traicionó... crees que voy a estar feliz...
Arte:tienes que estar feliz ... por tu hijo .... juancho es mi amigo... charly ... a mi me gusto que el quiera crecer por mérito suyo ... y no por ser el hijo de ... nosotros... lo mismo con erick ...por que no puedes see feliz ....
Charly:no .... el ya no es mi hijo ...
Arte:bien .... el tiene mucha madre charly.... estoy cansada de ti .... ya no te aguanto estoy celebrando que nos divorciamos ...
Charly;y yo .... créeme lo...(Los dos sabían que eso que dijeron no era cierto ellos se amaban y charly amaba a sus hijos ..pero la vida por ahora no los querían juntos )
ESTÁS LEYENDO
Energía
Fanfictioncuatro amigos persiguiendo un sueño .... la vida siempre te lleva por caminos que tu no quieres .... y es lo que le paso a ellos ... todo empezó con tres amigos, después agregaron a otra persona ... y la vida los alejo ... pero se van a volver a e...