Arte
Arte:niños vamos a dormir...
Vanessa:no quiero mamá...
Ben:no tenemos sueño ...
Erick:por que no mejor nos cantas alguna canción....
Arte:charly les dio dulces ... verdad pequeños .... pero esta bien... cual canción quieren ...
Ben:yo..... nose....vanessa?
Vane:......
Arte:bueno mejor yo la elijo bien acuestense....Si sientes frío....
Y hay mucha niebla ...
Si las estrellas....esconden su brillo ....(Vanessa y Ben estaban apunto de quedarse dormidos pero erick golpeó a Ben quien golpeó a vanessa)
Si mis príncipes y princesa perdieron su castillos .... jugando en la arena ...
Solo recuerden que yo voy con ustedes....(Charly se quedó en la puerta escuchando y ahora si estaban los tres apunto de dormir)
Los abrazare cuando se sientan solos ...
Los ensenare a cruzar las olas ...
Los cuidare si están dormidos ....( los tres estaba bien dormidos)
Les entenderé una luz en la mirada para que nunca les de miedo nada y vuelvan a soñar tranquilos......
Afuera del cuarto
Charly:y tenias miedo de ser una mala madre ... hasta ahorita están creciendo con un buen ejemplo ... mis hijos y erick ...
Arte:si... tenía miedo ... no quería defraudarlos ...
Charly:no lo vas a hacer ... en todo caso yo soy el mal ejemplo ...
Arte:que has hecho mal .. cariño ... asta donde yo se nada ... y te amo por eso .. eres fuerte y valiente ... y el mejor cantante de mundo ...
Charly:tu eres la mejor en todo lo que te propones (la besa)(Arte no sabia nada de lo que había hecho Charly... tampoco sabía por qué se distanció de juancho .... ella solo pensó que no tenía tiempo de hablarse como antes...y con yeimy ... intento verla en la cárcel... pero ella nunca se lo permitió... así que se rindió...)
Al día siguiente...
Charly y Arte estaban en la cama dormidos en lo calentito, hasta que se escucho como que querían abrir la puerta ...
El primero en despertarse fue Charly...
Charly:arte ... amor ....
Arte:que???
Charly:debimos usar condon ...
Arte:yo te dije... te toca abrir ...
Charly:bien ... solo por que ayer me la pase muy bien en la noche ...
Arte:borra esa sonrisa (le aventó una almohada.)Charly:quien toca ....
Vane:yopi....
Charly:quien más...
Vane:solo yo ....
Charly abrió la puertaVane:hola mami (se fue directo con ella ignoro a Charly)
Charly:hola mi princesa yo estoy bien y tu ?
Vane:hola papa ..., mami ... erick ... me dijo que era adoptado ... que lo adoptó la abuela ligia ... pero entonces eso no lo hace mi familia??
Arte:quien le dijo eso a el...
Vane:no se ...
Arte:mi vida ... erick es tu tío... por que aunque es adoptado es familia ... es familia por que aunque no sea de sangre es de alma ... y con eso basta ... no toda la familia es de sangre ... como tu tío axel ... el es tu tío de alma ... o tu tío juancho ... aunque a el casi no lo veas .... así que.. aun que no lleve tu sangre es familia ...
Vane:eso esta bien .... me gusta tener un tío de mi edad ... así puedo juagar con el.... tengo compañeras que dicen que sus tíos son mayores ... y no juegan con ellas .... por eso estoy feliz con que erick sea mi tío....
Arte:eso esta bien .... ahora por que no vas con erick y Ben y los levantas ... mientras tu papa hace el desayuno ...
Charly:como ... yo .... (Arte lo vio a los ojos )si yo voy a hacer el desayuno ... que quieren de desayunar ...?
Vane:wafles....
Charly:salen un wafle para mi princesa ...Y pasaron toda la tarde jugando y comiendo ....
Después charly y Arte se tuvieron que ir a otro lugar pero erick siempre los visitaba o ellos regresaban a Colombia.... pero Arte nunca perdió el contacto con el ....
Hoy regresaban a Colombia para que Charly abriera junto con gema su disquera ...
ESTÁS LEYENDO
Energía
Fanfictioncuatro amigos persiguiendo un sueño .... la vida siempre te lleva por caminos que tu no quieres .... y es lo que le paso a ellos ... todo empezó con tres amigos, después agregaron a otra persona ... y la vida los alejo ... pero se van a volver a e...