4

427 20 0
                                    

15 años despues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 años despues

Charly y vanessa estaban con gema en la comuna por que hiba a ver como quedó su productora ...

Arte y Ben estaban con junacho por que el ayudaba a arte a producir una canción y Ben la estaba acompañado....

Ben:juancho ....
Juancho:que paso dragón....
Ben:quien es esta que esta con ustedes y mi mamá...?
Juancho:ella es yeimy ... una vieja amiga .... pero cambiando de tema donde esta vanessa ...?
Ben:con Charly.... ¿por que me dices dragón... y a vanessa no?
Juancho:por tu mamá... es la leyenda del pez koi ... pero esa te la contaré después...y te lo digo a ti por que tu eres más como tu mamá y vanessa se parece más a charly ...
Ben:esta bien ... mamá canta muy bonito verdad ...
Juancho:tu madre es de las mejores voces que tiene Colombia.... .. y aparte es hermosa... eso casi nadie lo tiene ...además de su buen corazón...
Ben:pareciera como si estuvieras enamorado de mamá...
Juancho:es más como me hermana ... ella me ayudo con mis hermanos cuando eramos pequeños ... así que es mi hermana ...
Ben:esta bien tío juancho ....

Arte termino de cantar y se fue para con juancho y Ben...

Arte:que pasa ... por que se quedan callados cuando salí?
Ben:por nada mamá... puedo ir a a comprar un agua ?
Arte:si esta bien ....

Ben se fue

Arte:sabes que eres como mi hermano ...pero ya me vas a decir por que tu y Charly ya no se hablan??
Juancho:por nada ... mejor cuéntame... escuche que la andas rompiendo con las nuevas canciones que sacaste ....
Arte:si ... aunque me siento un poco mal por charly ... el no a sacado ninguna buena ...
Juancho:que te digo bonita ... mejor por cierto donde esta vanessa?
Arte:con Charly y gemma fueron a ver lo de su disquera ...
Junacho:por que no fuiste con ellos ?
Arte:son negocios de charly y gemma yo mejor no me meto ...

Con charly y gemma en una oficina ...

Gemma:esto que hacemos esta muy mal (besándose)
Charly:yo estoy mal pero tu estas peor .. se supone que es tu mejor amiga ... digo hermana....
Gemma:pero ya para que nos dejemos llevamos mucho así...
Charly:tienes razón...
(Siguiero en lo suyo)

Regresamos con Arte y Ben estaban en la comuna y juancho ...

Ben:así de que aquí crecieron ...
Juancho:si aquí tu mamá competía y estaba escribiendo sus canciones ... talves te puedas anotar para la pelea de gallos ...
Ben:si me gustaría...pero que es?
Arte:toda vía las hacen ... son dos personas que se enfrentan cantando solo cantar ...
Ben:tu hacías eso ?? Antes mamá?
Juancho:tu mamá era la mejor en eso....
Arte:si yo lo hacia ... era divertido ...
Ben:mira ese no es erick ?
Arte:si ...
Juancho:bueno muchachos yo los dejo solo voy a ir con cata
Arte:esta bien me la saludas ...adiós
(Juancho se despidió de ellos y se fue, mientras que Arte y Ben se acercaban a platicar con erick y su amigo pite .)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Energía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora