5

403 21 0
                                    

Cuando todos llegaron a su casa se sentía la incomodidad de Ben con charly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando todos llegaron a su casa se sentía la incomodidad de Ben con charly ....

(Ben sabía que charly le estaba siendo infiel con gemma a su mamá... , un día fue a buscarlo a su oficina en puerto rico y se encontró a charly besando a gemma ... solo que charly no sabia que el sabia ....)

Arte:hola ... como les fue??
Charly:bien ... pero no te pregunto como te fue a ti ... verdad ... a tu siempre te va bien ...(sarcasmo)
Arte:.... OK.... yo .... voy .... vanessa como te la pasaste con tu papa ...?
Vanessa:me la pase muy bien mamá... fuimos a ver como estaba quedando la disquera .. y según nos dijeron ya casi la acaban....
Charly:por cierto se va a inaugurar en 2 días... por si quieres ir ...
Arte:podemos hablar ... a solas...
Ben:si se quedan vamos vanessa...

Ben y vanessa se fueron y se quedaron solos arte y charly ...

Charly;que pasa..
Arte:que nos está pasando charly..
Charly:ya vas a empezar con tu drama ... arte ya no eres tan importante para mi ...
Arte:no eso lo se ... pero eso no es lo que te quería decir ...es que yo te había comentado que en dos día tenia la presentación de mi disco... y ..
Charly:no vas a ir a lo mio ... CLARO POR QUE LA GRAN ARTE, ES LA MEJOR .... ES QUE YA ME CANSE... QUE DIGAN QUE YO SOY EL MEDIOCRE DE LA RELACION ... TU SABES QUE NO LO SOY ... NO PUEDES CANSELAR ESO..!!!(gritando y enojado)
Arte:no ... tampoco es mi culpa que en casi 13 años no puedas escribir algo que pegue ... y sabes que ... no voy a cancelar ... yo te había habitado desde hace mucho ...
Charly;esta bien sabes que yo me largo ...(Se fue de la casa)

Arte se fue a su cuarto ...

Ben:que pasa vane..?
Vane:hoy me fui con mi papá... y lo vi besándose con gemma ... y le quiero decir a mamá.... pero tengo miedo ...
Ben:yo también los vi ... creo que mamá es la única que no se da cuenta ...
Vane:le decimos ...
Ben:pero después de lo de su disco no?
Vane:si ...

El día de el lanzamiento del disco de arte y la inauguración de las oficinas de charly

Arte estreno su disco y hay estaba Ben con ella y juancho ...

Charly se quedó con vanessa y gemma ...

Llego una nueva productora ...Tammy Andrade...

Días después se filtro un video de charly acostándose con una periodista zulma ...

📍casa Arte ...

Charly:te lo puedo explicar ...
Arte:que me vas a explicar ... si literal mente se ve como.... haces eso con ella ... charly si ya no me quería lo hubieras dicho ...
Charly:es que tu me dejaste de lado ... primero por mis hijos ... y después por tu carrera ...crees que yo me sentía bien con eso ...No! Por eso también te engañe con gemma ellas si me apoyaron ... en Todo ..
Arte:y yo no ... estuve desde el día 1 charly... desde el día 1 , creyendo en ti ... te amaba más que a mi propia vida ... y a la traicionera de gemma ...
Charly:perdón... yo te amo ... de verdad ...
Arte:y yo quiero el divorcio no puedo estar con alguien que no me valora ... ya no más...
Charly:no puedes hacer eso ... tu no ... si me dejas ... yo no podría...
Arte:...

Arte se salio del cuarto

Ese mismo día fue a poner la demanda de divorcio ... y como no pedía nada para ella solo para sus hijos se la dieron muy rápido Ben vivía con ella pero vanessa eligió a charly....

🎶

Tamy llegó a un parque y vio a Arte sentada en una banca sola ...y decidió acercarse a ella ...

Tamy:hola ...
Arte:(se limpio las lagrimas)hola...te conozco de algun lado??
Tamy:no creo soy nueva ... soy productora musical
Arte:que padre ... pero por que me hablaste ... sin ofender...
Tamy:te vi sola ... y una persona triste nunca deve de estar sola ...

La verdad es que yeimy/ tammy estrañaba a la única persona que la fue a visitar a la cárcel... juancho le enviava cartas ...pero ella esta persona que estaba a lado de ella la visito hasta que un día se canso y sabe que al subir el video de zulma con charly daño a arte ... pero no se arrepentía... como una persona tan buena podía estar con un monstruo ... eso era lo que ella pensaba ...

Arte y tammy formaron una amistad después de eso ...

Arte y tammy formaron una amistad después de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Energía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora