me llamó Carol, iva de camino a casa cuando veo que se acerca una bang , no le tomo mucha importancia y sigo mi camino, cuando bajan unos hombres de negro y hay es cuándo empiezo a correr, pero son muy rápidos y logran alcanzarme, lo siguiente que ago es ponerme firme y empezar a peliar , cuándo ago ésto me doy cuenta de que no trataban de lastimarme, estoy en mis pensamientos cuándo me ponen un paño(pañuelo)con una especie de alcohol que me ase desmayar.
Narra Darlin
Mande a unos cuantos de mis hombres a secuestrar a mi mujer o eso quiero, no quiero, lo será sera mi mujer, me sacan de mis pensamientos al avisarme de que ya llegaron.Ahora tengo a mi princesa al frente mío, esperando a que despierte,hasta que veo que por fin despierta,
D ; hola princesita,
C ; uh uh uuh
D ; antes de quitar te la cinta de la boca tienes que prometerme que no vas a gritar, si lo ases no tendré más remedio que besarte.
Le quito la cinta, para que pueda hablar
C ; ¡ Devuélveme a mi casa ya!
D ; A ver tu a mi no me mandas así que bájale al tonito , no se si te enteraste pero estás secuestrada, y bueno como tú gritaste no tengo más remedio que besarte ,
C ; Alejate o si no .
Narra Carol .
En ese momento había estampado sus labios contra los míos ,que quiere este loco de mi.D ; ¿Y si no que?.
C ; Que quieres de mi."avergonzada"
D ; Nada en específico, solo quiero que seas mia.
C ;¿Que cosa es ser tuya?.
D ;Eres muy inocente como para saberlo eso lo sabrás más adelante.
C ; Oye me puedes soltar.
D ; Bueno , si prometes que no intentaras nada que me aga enojar, creeme tú no me quieres ver enojado.
C ;Ok , está bien
En ese comento mi estómago gruñe, y pude notar que el se dió cuenta de que tenía hambre.
D ; Trae algo de comer.
X; Está bien señor .
En 30 minutos ese mismo hombre trae un plato de espagueti, y se la da a ese señor.
D ; Siéntate en mis piernas.
Palmea unas dos veces sus piernas.
C ; Ni loca pienso aserlo ni siquiera te conozco ni se cómo te llamas.
D ; Me llamó darlin, ya sabes mi nombre siéntate en mis piernas.
C ; Que ya te dije que no.
D ; No es una pregunta es una orden, te sientas en mis piernas por las buenas o las malas.
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por un mafioso
RomanceCarol , una chica bastante linda, alegre, amorosa,que busca a una persona quien la quiera de verdad,ya que no tiene a nadie , jura que algún día encontrara esa persona quien la ame y quiera de verdad, Y siertas curiosidad de ella que conocerán más t...