Narra Carol
Sentía la luz del sol en mi cuerpo, siento sospechosamente unas manos acariciando me, no me voy a Aser la idiota se de quién son esas suaves manos , abrí mis ojos y efectivamente hay está el ,recién levantado, abrazando me y a acariciando mi cuerpo lentamente .Darlin; hola linda como estas cómo amaneciste.
Carol; bien pero un poco adolorida.
Darlin; no me sorprende que estés adolorida con nuestra sección intensa de ejercicio.dice burlándose.
Carol; jaja que gracioso, tú lo dices por qué no tienes ningun dolor ni marcas por todo el cuerpo.
Darlin; oye linda .
Carol; dime .
Darlin ; quieres ser mi novia .
Carol; déjame pensarlo, es un poco muy rápido de lo que esperaba pero lo asecto.
Darlin; te amo, te e amado desde el primer momento en que te vi supe que eres la mujer de mi vida .
Carol ; yo también te amo un poco nada más , te an dicho que a veces eres muy cursi.
Darlin: cállate se que al igual te gusto y otra cosa también te gusta.
Carol; cállate . Dice sonrojada.
Darlin; vamos al baño tengo que presentarte a unas personas.
Carol ; como que vamos.
Narra Carol
Me respondió con una sonrisa se levantó y me agarró de las muñeca, me arrastró hasta el baño y me entró a la ducha, entró conmigo y cerro la ducha, intente salir pero me acorraló contra la pared, paso un jabón por sus manos y deslizó sus manos por mi cuello bajo a mis pechos y seguía bajando asia mi abdomen, bajo a mi entre pierna y metio sus dedos empezó a lento y cuidadosamente hasta que empezó a moverse más rápido saco sus dedos de mi interior, me voltio mirando a la pared
Abrió mis piernas y medio su miembro en mi intimidad está vez empezó rápido y se siente tan diferente que con protección, procedió a Aserlo más duro y rápido, después de 3 minutos terminamos y empezamos a bañarnos para salir de la ducha.Carol; oye tengo un problemita.
Darlin; adivinare no tienes ropa , busca una de mis camisas y un boxer hoy vas a ir al centro comercial con mi hermana a comprar todo lo que necesites.
Carol; tienes hermana.
Darlin; si .
Carol ; no me habías contado eso.
Darlin; tú no preguntaste
Narra Darlin
Terminamos de bañarnos y bajamos a desayunar, después de un rato llegaron los demás se sentaron en la mesa y empezamos , a esperar que nos traigan el desayuno.Dayana; oh hermano ella es la chica que me habías dicho que traerias.
Darlin; si ella es , bueno Carol ella es Dayana mi hermana
Carol; mucho gusto Dayana.
Dayana ; igual , algo me dice que vamos a Aser buenas amigas quien sabe amigas amigas .
Darlin; si si bueno el es Noah ,.mi mano derecha y mi mejor amigo y Noah ella es mi mujer.
Noah ; mucho gusto
Carol; el gusto es mío Noah y bueno ustedes son pareja.
Noah y Dayana;si
Narra Carol
Respondieron los dos a la misma vez , nos llevaron el desayuno y todos platicamos , y la verdad fue que me cayeron super bien los dos.
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por un mafioso
RomanceCarol , una chica bastante linda, alegre, amorosa,que busca a una persona quien la quiera de verdad,ya que no tiene a nadie , jura que algún día encontrara esa persona quien la ame y quiera de verdad, Y siertas curiosidad de ella que conocerán más t...