Darlin; oh,no te preocupes eso lo podemos arreglar.
Carol; ¿Cómo?
Darlin; solo ve a la habitación.
Narra Carol.
Me dispuse a ir a la habitación a ver qué carajos me voy a poner para la supuesta cita, y en ese momento lo ví era que un vestido color rojo oscuro es de tirantes y ajustable en la parte de la cintura.Narra Darlin
Después de que Carol me preguntó que se iba a poner Decidi ir a la habitación de huéspedes a ponerme uno de mis tantos smokey pero había uno especial que me quería poner.Narra Darlin
Justo este, mi favorito, termine poniendo me un poco de perfume, y camine hacia la habitación principal para ver si Carol está ya estaba lista.Darlin; linda ¿ya terminaste?
Carol;si ya nos ponemos ir.
Darlin; oh, estas espectacular, te ves tan linda y sexy que te haría mía en este instante.
Narra la escritora.
Nuestra protagonista Carol se había puesto muy nerviosa por estás palabras.Carol;nos vamos ya .
Darlin;claro.
Narra la escritora
Darlin agarra de la mano a Carol para llevarla al garaje donde está sus transporte .Darlin; en cuál te quieres ir.
Carol; en el Dodgers Challenger .
Darlin; tienes gustos clásicos.Carol; clásicos y únicos, así que pretende ser clásico y único.
Narra la narradora.
Dice nuestra protagonista, guiñando le el ojo Darlin.Darlin;No te preocupes lo tengo todo.
Carol; eso lo decidiré yo, vamos a seguir charlando o nos vamos.
Darlin; vámonos.
Narra la narradora
Está pareja se procede a montarse en su transporte y irse a su destino.Carol; oye por sierto, no me dijiste a dónde vamos.
Darlin; es sorpresa.
Carol; Espero que sea la lindo.
Darlin; creeme lo es.
Narra la Darlin.
Después de unas cuantas horas escuchando música y charlando llegamos a nuestro destino.
Carol: Wao , es hermoso gracias.Darlin; lo que sea por ti, bueno linda quieres sentarte o nos desayunamos parados.
Narra la narradora
Dice esto en un tono burlón, por la cara de Carol.Carol ; jaja que gracioso. Dice sería
Darlin; no te enojes linda, es bromiando, quieres sentarte.
Carol; por supuesto .
Narra la narradora
Darlin procede a sacar la silla para que Carol se pudiese sentar , ella aparecía el jesto y se sienta, Darlin llama al mesero y pide de comer, unos panqueques y Carol pide lo mismo, después de unos minutos llega el desayuno.Carol ; y bueno hablemos de ti.
Darlin; no solo de mi de los dos.
Carol; ok , cuántos años tienes y cuándo cumples años.
Darlin; tengo 25 años y cumplo en 15 de enero ahora tú .
Carol; tengo 19 y cumplo el 13 de diciembre.
Darlin;eres una bebe, pero a esa bebé le puedo enseñar muchos cosas.
Carol; como cuáles.
Darlin; las descubrirás muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por un mafioso
RomanceCarol , una chica bastante linda, alegre, amorosa,que busca a una persona quien la quiera de verdad,ya que no tiene a nadie , jura que algún día encontrara esa persona quien la ame y quiera de verdad, Y siertas curiosidad de ella que conocerán más t...