Carol; Estás muy confiado, y ¿En qué trabajas?
Darlin; mira linda no te voy a mentir, e matado a muchas personas, no puedo responder tú pregunta ahora ,pero soy una persona demasiado peligrosa.
Carol; No me das miedo.
Darlin; creeme debería darte, y tu que quieres trabajar o que estudias..
Carol; pues no me das miedo, y soy forense.
Darlin: me servirías de mucho.
Carol; no te equivoques, no soy un objeto que puedas poseer.
Darlin; no linda, no me refiero a eso, me refiero a que no eres como otras mujeres, eres linda, inteligente y no te veo como un objeto o un modo de satisfacer mis deseos sexuales.
Carol; Así y como me ves o que quieres de mi.
Darlin; ya te lo e dicho , quiero que seas mi mujer, mi compañera, que estés al lado mío que reines el mundo junto conmigo seríamos las pareja más poderosa del mundo piénsalo.
Carol; te creere , pero no te emociones, todavia no estoy enamorada de ti,, pero escúchame confío en ti, si me haces algo te juro que are que te arrepientas.
Darlin: es una amenaza linda, porque me no me estás logrando asustar.
Carol; no grandísimo idiota no es una Amenaza es una advertencia.
Darlin; hey el vocabulario o quieres que te enseñe modales.
Carol; por favor que vas Aser tú.
Darlin; ooh creeme no querías saber.
Carol; ooh criemi ni quierias sebir, si claro eso lo as dicho muchas veces no crees.
Darlin; me estás retando.
Carol;si.
Darlin; te voy a enseñar a respetar después de comer, me vas a conocer.
Narra Carol
Cuando el dijo eso medio ganas de reír que se cree ese idiota .Carol; por favor , color favorito.
Darlin;azur marino y el tuyo.
Carol; rojo carmín.
Darlin ; prácticas algún deporte.
Carol; boxeo y básquet y tu.
Darlin ; boxeo nada más.
Carol; debes de ser muy bueno.
Darlin; si , quieres probar.
Carol; algún día.
Narra la escritora.
Después de unas cuantas horas charlando, nuestra hermosa pareja decide ir al parque, se desmontan de su transporte para ir a comprar un helado.Dalin; deque quieres tú helado.
Carol; de vainilla y tu deque lo vas a pedir.
Darlin; no me gusta el helado, así que solo será para ti.
Carol; ok gracias.
Darlin; agradecerme después.
Carol; de donde sacas tantas estupideces.
Darlin; ya veo que quieres que te enseñe modales.
Carol; hay si como que te creo, eres un imbécil y un idiota.
Darlin; termina de comerte el helado.
Narra Darlin
Digo esto mientras la jalo de la mano asia el auto, ahora sí me va a conocer , esas faltas de respeto y ese vocabulario conmigo se va a acabar hoy.
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por un mafioso
RomanceCarol , una chica bastante linda, alegre, amorosa,que busca a una persona quien la quiera de verdad,ya que no tiene a nadie , jura que algún día encontrara esa persona quien la ame y quiera de verdad, Y siertas curiosidad de ella que conocerán más t...