Narra Carol
D ; muy bien, mañana por la mañana tendremos una cita dónde te diré lo que quieras saber de mi, por ahora vamos a dormir.C ;no voy a dormir contigo.
Cuando dije esto, el ni siquiera me mirá y procede a dirigirse asia un cajón, allí parece buscar algo, pero no logro ver que era por su enorme y ancha espalda, así que decido preguntarle.
C; oye que buscas, ya te cansaste de mi, tan rápido, digo en forma de burla.
D;oh no te preocupes, ya verás lo que estoy buscando.
Lo que sea qué estaba buscando lo guarda en sus bolsillos de el pantalón y se dirige asia mi de forma en qué yo quedé contra la pared, y cuando pense que me iba a besar, me había esposado al tubo de metal de la cama.
D ; bueno linda creo que si vamos a dormir juntos.
C; suéltame ya, o si no, vas a ver.
D; que, que me vas aser, en vez de amenazarme mejor deberías de temerme.dijo mientras se alejaba y se quitaba la camisa, y uff que abdomen y espalda, es un psicópata pero está bueno.
Narra Darlin
Mientras me quitaba la camisa, sentía la mirá de Carol.D; Que se te perdió algo que me miras tanto.
C ; no nada especifico.dijo nerviosa
D; imagínate linda, absolutamente todo esto puede ser tuyo, eres tú la que decide.
C; ehhh y que ganaría yo con ser tu novia , tú mujer o tu esposa, como dices tu.
D; ganarías, amor , poder , dinero mucho dinero, se que no tienes a nadie en tu vida yo quiero ser ese alguien que te cuide y te de todo lo que necesites y más, que dices linda.
C; te lo diré mañana después de la cita.
D ; bien descansa. digo para luego acostarme a su lado.
C; encerio me piensas dejar asi desatame ya
D ; buenas noches
Narra Darlin
Espere a que Carol se duerma,para poder desatarla y acomodarla es mis brazos para dormir.Me desperté primero que Carol, así que me propuse ir a bañarme y aser mis necesidades
Cuando salgo la llamo para que pases a bañarse.
Narra Carol
Y directo al baño para cepillar mi dientes, bañar, cuando derrepente pensando en cosas de la vida me di cuenta de que no tenía ropa, termine y fui directamente asia Darlin.C ; oye no tengo nada que ponerme
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por un mafioso
RomanceCarol , una chica bastante linda, alegre, amorosa,que busca a una persona quien la quiera de verdad,ya que no tiene a nadie , jura que algún día encontrara esa persona quien la ame y quiera de verdad, Y siertas curiosidad de ella que conocerán más t...