Narra Darlin
Vamos rumbo a casa cuando llegamos bajo a Carol del carro , ago una seña a las sirvienta para que recojan lo que vay en el carro, Carol intenta resistir se.Darlin; te abierto no resistirte o pasará peor que ayer ,tu dirás.
Narra Darlin
No me ase caso y sigue resistiéndose, la Cargo como un saco de papas y me dirijo a nuestra habitación,tiro a carol sobre la cama y proceso a subirme arriba de ella sin dejar caer todo mi peso en ella pero lo suficiente para que no pueda moverse.Darlin; sí ayer te deje con dolores hoy te dejare sin poder caminar linda.
Narra Darlin
Ella sigue intentando resistirse ,así que empezó a romper su ropa y ropa interior hasta dejarla completamente desnuda ante mi, me paro a cerrar la puerta, no quiero que la conejita se me escape, luego de cerrar la puerta me dirijo hacia carol , la pongo contra una mesa de noche pongo sus manos en su espalda, de esta forma queda totalmente inmóvil , empiezo a desabrochar mi pantalón y saco mi miembro ya erecto y procedo a pasar la punta por su zona íntima, al Aser esto escucho un gemido causado por el roce de nuestras intimidades.Darlin ; veo que eso se te gusta.
Narra Carol
Después de lo que dijo, metió rápidamente su miembro en mi, enseguida empezó a moverse empezó lento y suave y después acelero sus movimientos eran salvajes, era una mezcla entre dolor y placer se sentía tan bien, cada vez lo asia mas rápido y duro, duramos así unos 2 minutos cuando siento que un líquido empieza a llenar mi zona íntima y empiezo a temblar, pero de nuevo me agarró del brazo y me tira ala cama Serca de la orilla de la cama el se para al frente m, me agarra del cuello y mete de nuevo su miembro , con la otra mano agarra mi cintura , para penetrarme con más fuerza, Wao ese hombre sabe cómo Hacerme sentir dolor y a la ves placer.Carol ; más despacio quieres .
Darlin; quieres ? A mí me hablas con respeto cariño.dice penetrando más duro hasta que por fin eyacula.
Narra Carol
Empiezo a temblar y caigo rendida realmente eso dolió. Intento pararme para ir al baño.Carol Ahhhhh.
Narra Darlin
Me giro rápido para ver a Carol y ver qué le pasaba.Darlin; que pasa cariño que tienes. Digo acercándome rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por un mafioso
RomanceCarol , una chica bastante linda, alegre, amorosa,que busca a una persona quien la quiera de verdad,ya que no tiene a nadie , jura que algún día encontrara esa persona quien la ame y quiera de verdad, Y siertas curiosidad de ella que conocerán más t...