parte 2

1K 27 0
                                    

C ;Ya te dije que no.

Narra Carol.
En ese momento ni siquiera me respondió solo me agarró de la cintura y me obligó a sentarme en sus piernas, agarró el plato de espagueti, y con tenedor lo acerco a mis labios.

D ;Abre la boca o quieres que te la abra yo.

C ; como se que no vas intentar envenenarme, tú mismo lo dijiste estoy secuestrada.

Se metió dos bocados de espagueti en la boca.

Abrí mis labios sin ningún reproché.
Me dió la comida en la boca hasta terminar, varias veces me intente parar ya que me sentía muy incómoda pero no me dejaba ya que tenia sú enorme brazo al rededor de mi cintura.

Narra Darlin
Me pareció muy estúpido pero alavés muy inteligente al pensar que yo la iva a envenenar,

Despues de darle la comida en la boca íbamos por las escaleras asia la habitación, en un momento no siento a Carol detrás de mi cuando volteo
efectivamente, estaba bajando las escaleras,bajo totalmente relajado ya que hay seguridad adentro y afuera de la puerta y también hay una barrera de seguridad y estamos a 400 kilómetros de la calle en la ella vive.

Cuando terminó de bajar las escaleras la veo gritándoles a los guardias.la jalo del brazo de forma que quede frente ami, la agarro de la cintura y la cargo como un saco de papas, y empiezo a subir las escaleras nuevamente, ella golpea mi espalda me molesta que se mueva tanto, le doy un azote para darle a entender que no se mueva.

Narra Carol
Al sentir el impacto de su mano contra mi trasero deje de moverme y de golpear su espalda.

Cuando llegamos a su habitación me tira en la cama y se sube encima de mi, de modo que una de sus rodilla queda entre medio de mis piernas.

D ; ya te dije que no me hicieras enojar, ya llevas un strike.

C ; tú no puedes culparme por intentar escaparme eres un estraño para mí ¿Que quieres de mi ?

D ;quiero que seas mi mujer, mi novia , mi esposa , eso quiero de ti quiero que me quieras y quererte como quieras que te quieran.

C ; no me puedes decir eso y solo mantenerme aquí, con eso no se si en realidad me quieres.

D ; como coño quieres que te lo demuestre.

C ;Esque ni siquiera te conozco,no se cuál es tu edad no se nada de ti.

secuestrada por un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora