parte 7

817 16 4
                                    

Termino de bajar completamente su vestido ,beso su pecho hasta llegar a sus senos pellizco uno mientras que el otro lo meto a mí boca, cuando empiezo a escuchar los pequeños jadeos de Carol son hermosos podria escucharlos una y otra, dejos sus pezones y empiezo a dar besos hasta llegar a su entre pierna bajo sus bragas dejando ver por fin su vagina , meto sus bragas a su boca y me dispongo a pasar mi lengua por su mojada intimidad, empiezo a embestirla con mi lengua pero está vez dejo de escuchar eso dulces jadeos para escuchar placenteros gemidos , acelero mis movimientos para darle mejor placer después de unos 30 segundos siento como su vagina se comprime casi llegando a el orgasmo, saco mi lengua inmediatamente, a lo que Carol me mira confusa, empiezo a quitarme la camisa mientras miro a mi mujer totalmente desnuda, procedo a quitarle las bragas de la boca

Darlin;¿Que pasa? ¿Porque me miras asi?

Carol; no nada. Dice con la respiración agitada.

Me quito los pantalones y voy de nuevo al cajón pero este cajón es un poco especial por que en vez de llaves había condones , me dirijo hacia la cama quito el boxer y empiezo a deslizar el condón por toda mi longitud , claro frente a Carol,me posicióno encima de ella y meto mi pene en su vagina , me encanta su cara de satisfacción,termino de meter mi pene en su vagina , me quedo quieto para que se pueda acostumbrar al tamaño, quiero ser cuidadoso ya que se que es su primera vez pero también quiero que lo disfrute, se empieza a mover como si buscará más y esa es mi señal para moverme , empiezo a moverme rápido pero cuidadosamente .

Carol; más más fuerte por favor . Dice entre gemidos.

Darlin; a tu orden conejito.

Narra Carol
Sus embestidas se volvieron mucho más fuerte, la habitación se llenó con gemidos ,jadeos y un plaf es como si estuviera aplaudiendo, este sonido causado claramente por nuestras pelvis chocando, Duramos uno dos minutos cuando siento como una ola de calor abrazando mi cuerpo, después de eso Darlin se levanta y va directamente al baño ,cuando regresa ya no tiene el condón y procede a ir al cajón seguro a buscar una toalla, pero no, sacó otro condón.

Carol; Oye pero que haces .

Darlin; voy a seguir con nuestra actividad, no me digas que creíste que esto se termina ahora.mientras deslizar el condón en su longitud.

Después de decir eso va en dirección hacia mi y me quitó el cinturón de las manos trato de levantarme pero no puedo ya que estoy temblando, me pone de espaldas hacia el y sube mi trasero después siento como nuevamente como introduce su pene en mi interior y empieza a moverse pero está vez más fuerte, derrepente siento una nalgada seguida de mas y más , cambiamos de posición,me  pone frente a el de forma que mis pies quedan es sus hombros , está vez su pene llega mas profundo se siente también , después de un minuto en la misma posición , cuando llega la misma ola de calor , siento como todo mi cuerpo tiembla , y mi intimidad palpita, me siento tan cansada.

Narra Darlin
Cuando termino voy nuevamente al baño para tirar el condón busco un toalla para limpiar a carol después de esto arropó su cuerpo desnudo me pongo un boxer me acuesto a su la lado la abrazo y me quedo plácidamente dormido.

Mensaje de la escritora
Hola , espero que le haiga gustado está escena la verdad no soy muy buena en esto y gracias por leer.

secuestrada por un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora