•
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗
Preparativos prenupciales
- War Of Hearts.
⋇⋆✦⋆⋇
Dudas, muertes y peleas, así había sido la vida de Anna las últimas semanas.
Como si no tuviera un solo momento de paz en su día, y ahora tenía que sumarle las reuniones con el parlamento y la cámara de los lores.
Aunque en realidad, se trataban de visitas del ministro, representando a todos los caballeros pertenecientes al grupo ya mencionado.
Anna aún no era coronada, y no podían iniciar una reunión con ella hasta que fuera la reina ante los ojos de la religión anglicana.
De alguna manera, lo entendía. Todos los lores estaban llenos de duda por saber si ella abdicaría y dejaría a Laurie como el nuevo heredero.Pero Anna no tenía intenciones de hacerlo. Ya había perdido mucho como para dejarlo. Además de que todas esas sesiones con el ministro Jenkinson, no podían ser en vano.
El primer ministro era un hombre de lo más comprensivo con ella. Sabía que era joven y que jamás había recibido ningún tipo de entrenamiento para reinar. Tendría errores, pero para eso estaba el parlamento, y sobre todo, él.
Así que la primera semana después de la muerte de su padre, no la molestó, sólo hasta los siguientes días siguientes.
Aunque sus visitas no eran muy frecuentes, la había visitado como mínimo unas cuatro veces.Aquel día, Anna había salido a cabalgar por Hyde Park. Necesitaba despejar su mente. Un buen inicio de semana, una probablemente ajetreada con todo lo de la boda.
Afortunadamente su madre, la vizcondesa e incluso lady Danbury, estaban haciéndose cargo.
Sin embargo..., ni ella ni Benedict se visitaron el uno al otro.
Probablemente culpa de Anna, había cruzado la línea del enfado, les había gritado a ambos y a gritos le había dicho a Benedict que se casaría con ella.
Fue cruel por decírselo de esa manera, pero Anna ya no tenía más paciencia.Su sangrado era inminente, y era casi seguro que no llegaría.
¿Pero que pasaba si lo hacía y le decía a Benedict? ¿Él se echaría para atrás con esto? O mejor dicho, ¿ella cancelaría las nupcias?
Honestamente..., muy en el fondo de su corazón no quería hacerlo, porque de verdad quería casarse con él. Supuestamente, era uno de esos matrimonios por amor, aunque por la manera en la que todo había resultado, parecía ser más por obligación (al menos de parte de Benedict).
No obstante, Anna se convenció de que aún si sangraba esta semana, seguiría con la boda, porque habían llegado hasta aquí y muy posiblemente no tardaría en saberlo lady Whistledown.Al darse cuenta de que había pasado la última hora pensando en todo eso, cabalgando por Hyde Park, decidió por fin volver al palacio.
El sol de mediodía estaba en su punto, y el atuendo de equitación comenzaba a provocarle calor.
Era un día particularmente caluroso, así que en cuanto llegó y bajó de sus caballos, pidió un baño.
Asearse no fue nada tardado. No habría ningún evento, ningún compromiso, así que podía pasearse por Buckingham con un vestido normal, pero eso sí, siempre negro, porque su luto aún no acababa.
En cuanto la gente supiera que pensaba casarse en dos semanas con un Bridgerton, hablarían mal de ella por no respetar el luto. Pero todos la presionaban para que se casara. Sin esposo, no hay coronación, sin coronación, no se puede poner en marcha al gobierno.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐚𝐫 𝐎𝐟 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 • 𝗕𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻
RomansaEl ascenso de una reina y la caída de un rey. El heredero al trono, está muerto, su hermana menor, pero siguiente en la línea, va a sustituirlo. Anna Diana Elizabeth Taylor Mary, con suficientes nombres como para confundir a una persona, tendrá que...