Cuando empecé a escribir esta historia tenía como idea original que sean fragmentos netamente de la luna de miel de Candy y Terry, pero me estoy dando cuenta que las ideas que vienen a mi mente son de momentos indistintos que no necesariamente transcurrirían en este periodo, así que perdón si realmente este fic no tiene una continuidad lineal ni termina teniendo congruencia con el título :( solo escribo lo que se me viene a la mente en mis tiempos libres.
También quiero aclarar que soy una chica demasiado romántica, cursi 😅 soy fan número uno de las novelas, series, películas y libros de romance y me encanta cuando es apasionado, así donde ya no pueden vivir sin el otro 😫 así que verán que mis capítulos ya casi dan diabetes, perdón si a alguien no le gusta este tipo de historias demasiado dulces o piensan que estoy exagerando.
Siempre he pensado que si Terry y Candy ya estuvieron tanto tiempo separados, luego de reencontrarse no querrían perder ya más tiempo en expresarse su amor y recuperar el tiempo perdido.
Espero tampoco no estarme alejando mucho de los personajes, pero creo que Terry era un hombre dulce con la mujer que amaba, solo lo había sido con Candy y antes de ella no se había enamorado de otra chica, incluso mencionan que despreciaba la compañía femenina en el colegio. Además todos sabemos que tenía sensibilidad de artista, además de ser impulsivo, coqueto (un poco escandaloso para esa época), apasionado, protector, bromista, entregado (le escribía mucho a Candy a pesar de sus compromisos con el teatro, la esperó toda la noche afuera del hospital en Chicago y en la estación de trenes antes de irse incluso dejó la fiesta que hicieron por ir a verla, estuvo ahorrando dinero para que se quede con él cuando fuera a NY antes que ocurra el accidente, no se casó con Susana y siguió amando a Candy a pesar de estar separados tanto tiempo, además de que pasó una fuerte depresión después de su separación porque la amaba y no podía estar con ella), maduro (decidió dejar el colegio para salvar a Candy y forjarse un camino por sí mismo siendo muy joven y estoy segura que lo hizo para poder hacerse de un nombre y luego pedir la mano de Candy a los Andley ya que él no contaba con que ella dejaría el colegio) y podría seguir...
Candy también era muy impulsiva y entregada cuando se enamoraba, por algo arriesgó su guardia cuando estudiaba enfermería para ver actuar a Terry, viajó de polizón para regresar a EEUU a buscar su camino y estar cerca de Terry, corrió para ver a Terry en el tren cuando se iban de Chicago, guardaba el recorte del periódico con la foto de Terry por muchos años, tenia harto a Albert con la historia de cómo conoció a Terry cuando vivían en el Magnolia 😅 y si hasta de adulta recuerda a Anthony, no podría olvidar a Terry como si nada, ya hablando de su forma de ser ella tenía demasiadas cualidades como ser humano y era muy dulce y amable con los demás así que con su esposo yo creo que lo sería aún más...
Por todo lo mencionado y a mis delirios románticos xd es que mis capítulos terminan demasiado azucarados
------
Respecto a la historia no prometo escribir muy seguido porque tengo ahora tiempos ajustados pero quisiera continuar para sanar el trauma al ver el final tan triste del anime y el manga y sentir también que Terry y Candy al fin son felices, yo estoy segurísima que están juntos luego de leer el CCFS, pero necesito tener más detalles de su vida juntos así que me queda imaginármelos, ya que Nagita nos lo ha negado :"(
Probablemente los capítulos que sigan van a ser igual que los anteriores, osea momentos indistintos de lo que imagino podría ser la vida de Candy y Terry juntos, sin una línea temporal definida, quizá le termine cambiando el título al fic.
Gracias por haberse tomado el tiempo de leer lo que he escrito :)
Pd: algunas imágenes son de Lady Oscar pero se me hacen muy parecidos André y Oscar a Candy y Terry 😋
ESTÁS LEYENDO
Luna de miel
FanfictionMomentos de la vida de Candy y Terry luego de su reencuentro/ Oneshots. Basado en el Candy Candy Final Story / CCFS/ CCHD. Los personajes no me pertenecen, así como tampoco las imágenes.