Draco fue bastante diligente en los días siguientes. Harry se sentía como la mierda, como si hubieran sacado su alma del cuerpo y se la hubieran regresado hecha girones.
Por el contrario Malfoy, no parecía afectado en absoluto. Hizo los arreglos para un departamento, luego los mudo a ambos, hizo los trámites de Hogwarts y de alguna manera les consiguió identidades falsas.
—¿Harry Cyrus Black?
—Eres miembro de una de las ramas de los Black. Hay muchos de ellos así que nadie lo dudará.
—Tu madre también era una Black. ¿No?
—Si, pero al contrario de ti, mi aspecto es un poco más problemático. Soy un Malfoy y eso se nota a leguas.
—Supongo que si es un problema ser Don Perfecto.
Draco levanto la mirada de los documentos, pero no discutió con Potter. Era obvio que no se podían llevar bien.
—¿Qué harás?
—Lo mismo que hice contigo. Usar una rama de los Malfoy de la que casi no haya miembros vivos o muy cercanos.
Volver a Hogwarts fue tan entrañable como desconocido. El Director Dippet estuvo muy agradecido por la generosa contribución de Draco para el colegio, así que de inmediato los seleccionó.
Obviamente Malfoy sin ningún problema, fue enviado inmediatamente a Slytherin, ese después de todo, era y siempre sería su hogar, este tiempo o el suyo.
Lo sorprendente fue que Harry también fuera arrojado a la Casa de las Serpientes. Después de todo, ¿no era el chico dorado de Gryffindor?
Draco suponía que Potter había decidido seguirlo, debido a lo aterrador que era estar solo, bregando en un tiempo que para ambos era desconocido.
Malfoy estaba frustrado, llevaba bastante tiempo allí, quería regresar a su línea temporal, pero sobre todo, él necesitaba sus “pasatiempos” su cuerpo estaba acumulando estrés y no era saludable para él, no por la cantidad de magia en esencia que manejaba.
ESTÁS LEYENDO
Tríada (DraTomArry).©
FanficEn la pelea del Ministerio, en el Departamento de Misterios justo cuando Harry Potter tomó la profecía, los mortifagos los atacaron, pero Draco intervino porque le prometió a Severus que evitaría que Potter se metiera en problemas, pero algo salió t...