CAP 12: El pasado.

63 5 0
                                    

Narro yo.

2 Meses después.

En esos meses Sayuri a intentado no encontrarse con Akaza cada vez que lo siente sale corriendo, Giyuu la ha notado algo rara pero pues cuando le preguntaba está le evadía la pregunta y al final a este se le olvidaba.

Ahora Sayuri se encontraba en su finca entrenando y en eso su cuervo llego.

Nika: ¡Caw Caw Rápido rápido misión en la aldea Atsuno Caw Caw!

Ese nombre...... Ese nombre de aquella aldea le hizo recordar su pasado está sin más y rápidamente agarró su katana y fue a ella.

~Aldea Atsuno~

Mientras en la aldea, está estaba siendo invadida por demonios los que antiguamente eran cazadores estaban tratando de darle pelea pero o morían o resultaban gravemente heridos.

Yokuda: (mata a un demonio) ¡Rápido todos al monasterio!

Yokuda al ser un antiguo pilar se le dificultaba menos vencer a los demonios pero ya su edad no se lo permitía total ahora estaba en graves problemas.

Niño: ¡Ayuda!

Yokuda miraba y habían muchos demonios todos correteando a las personas, Yokuda uso la respiración de la luna logrado matar a varios demonios pero para su mala suerte le había lastimado su espalda y brazos.

Este se retiró junto con los demás aldeanos y se pudo delante de ellos mientras los demonios con una sonrisa macabra se acercaban.

Demonio: (ríe) Es tan patético verlos así lastimas que no llego nadie para salvarlos...... Demonios ata.....

Este no termino de hablar ya que su cabeza fue cortada pero lo había sido ninguno de los presentes en eso.

Sayuri: Respiración de las constelaciones; Sexta postura: rugido de Leo.

Al decir estas palabras varias cabezas de demonios fueron cortadas.

Demonio3: ¡Que está pasando!

Demonio4: ¡Pilar!!!!!!

Los aldeanos al escuchar las palabras dichas por el demonio se sorprendieron y miraron a Yokuda pero este solo se quedó en shock.

Sayuri mataba a todos los demonios que habia usando sus posturas sin dejar que estos pudieran defenderse poco a poco todos los demonios se iban acabando.

Minutos después.

Después de unos cuantos minutos Sayuri acabo con todos los demonios este volteó a ver el monasterio viendo cómo las personas salían poco a poco, limpio la sangre de demonio que tenía en la katana.

Sayuri: Planten árboles de Glicina así el pueblo podrá ser protegido.......

Sayuri se iba a retirar cuando escucho una voz muy reconocida para ella.

Yokuda: ¿Quién eres?

Sayuri: (lo mira) mi nombre no tiene importancia, Kakushis vendrán para ayudarlos ya mandé ayuda asi que estarán bien.

Aldeana: Por favor señorita díganos su nombre.

Sayuri:........ Pilar de las constelaciones........ Kimura Sayuri.

Todos los conocidos de Yokuda quedaron en shock ya que nunca pensaron volver a ver a Sayuri y voltearon a ver a Yokuda.

Yokuda: Es....... Es imposible...... Mi hija desapareció.

Destined Ties (Lazos destinados) / Demon Slayer / (Oc x Akaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora