Narro yo.
~Puerto de Neiyon, oeste~
2 Año después.
En esos dos años el equipo de Sayuri habia logrado avanzar mucho aunque por lo general eran misiones cortas no se habían vuelto a encontrar con ninguna luna inferior, ahora Sayuri tenía 18, Giyuu 16, Miko 16 y Karato 17.
Actualmente estaban en el último rango de cazadores y ganando experiencia se habían vuelto más ágiles, fuertes y veloces, aunque Giyuu por alguna razon era mas rápido que el resto, sus entrenamientos eran más pesados que antes.
En ese entonces los cuatro estaban en medio de un entrenamiento el cual era blandir la katana 2.000 veces haciéndolo cada vez más rápido en eso el cuervo de Sayuri apareció.
Nika: Caw Misión para Sayuri debes ir al norte al pueblo Matsu se rumorea que hay demonios allí Caw.
Miko: ¿Eh?..... Tal parece que no podremos ir juntos esta vez.
Sayuri: (Sonríe) No se preocupen les escribiré cartas y trataré de volver lo antes posible.
Sayuri abraza a Giyuu quien se había vuelto algo serio pero con el grupo era más unido, Miko la abrazo con fuerza y le dijo que esperaba si carta y Karato le dio un choque de puños.
Está sin más se alisto con su katana y se fue rumbo a donde le habia dicho Nika pero no sabia lo que le esperaba el destino.
7 horas después.
Menos mal había partido por la mañana si no hubiera llegado en la noche, Sayuri entró al pueblo y en eso vio a una familia empacando sus cosas tan rápido como le era posible, esto le llamo la atención a Sayuri asi que se acerco.
Sayuri: ¿Señor está todo bien?
Señor: (la mira) Señorita le recomiendo que se vaya de este pueblo.
Sayuri: ¿Eh? Me podría decir el porqué.
Señor: Han desaparecido jóvencitas y nadie sabe de su paradero se dice que se van a dormir y al día siguiente no aparecen, no quiero correr riesgo tengo 3 hijas asi que me ire de este pueblo.
Sayuri:...... De acuerdo señor ¿Le ayudo en algo?
El señor se queda silencio y después la mira.
Señor: Podría ayudarme a subir esas cajas.
Sayuri asiente y le ayuda a la familia después de un rato estos logran subir todo y se marchan todavía había sol así que no tendrían problemas en llegar al otro pueblo.
Sayuri seguía caminando pero no habia nadie en las calles eso la preocupo tocaba en las casa y nadie le abría o algunas ya estaban abandonadas.
Sayuri: *Esto es raro..... Porque me mandaría a un pueblo donde no hay nadie*
En ese instante Sayuri sintió como la metían a una casa está rápidamente saco su katana pero vio a muchas jóvenes ahí reunidas.
Joven1: No deberías estar afuera ese monstruo te va a comer.
Sayuri: Han estado escondidas aquí todo este tiempo.
Joven2: Si un joven vino a ayudarnos y nos metió en esta casa con estas bolsitas (le enseña la bolsa) Pero desde ayer no sabemos nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Destined Ties (Lazos destinados) / Demon Slayer / (Oc x Akaza)
FanficLas historias en su mayoría de veces son algo complicadas y en nuestro mundo lo son aun más, mi familia ha estado en el cuerpo de cazadores de demonios de generación en generación para erradicar al rey de los demonios y ahora me toca a mí entrar en...