Narro yo.
~Monte Sagiri~
Horas después.
Sayuri estaba bastante cansada total no había descansado desde que salió, está siguió avanzando hasta que vio la casa de Urokodaki haciendo que suspirara.
Sayuri: (Sonríe) Lo logré.
En ese instante salen Giyuu y Sabito discutiendo con Makomo riendo, Sayuri viendo la situación también río llamando la atención de los demás.
Los tres: ¡Sayuri!!!!!
En un dos por tres ya estaban abrazando a Sayuri mientras tenían lágrimas en sus ojos.
Makomo: ¡Si volvió!
Sayuri: Claro que iba a volver.
En eso Urokodaki sale y la ve también va y la abraza agradecido de que haya sobrevivido, sin más entran a la casa y Sayuri les cuenta como le fue y sobre los hermanos que conoció, al final se fueron a descansar para poder que Sayuri se recuperara total tenia que esperar 15 dias para que le dieran su uniforme y Katana.
15 días despues.
Sayuri estaba ayudando a los chicos, en su fuerza y agilidad cuando escucharon a lo lejos a alguien caminando y cargando una sombrero con campanitas.
Tharo: Buenos días soy Takashi Tharo soy el herrero de Kimura Sayuri vengo a traerle la katana y su uniforme.
Sayuri: Yo soy Sayuri ¿Gusta pasar?
El herrero asiente así que todos entraron, Tharo le explicó a Sayuri como hizo su katana y donde consiguió el material.
Tharo: Venga por favor sácala quiero ver de que color se torna.
Sin más Sayuri la saco después de un momento que no pasará nada la katana se fue tornando de un color morado con algunos brillos.
(Así es la katana, la imagen no es mía créditos a su respectivo autor)
Makomo: Es ¡Genial Sayuri-San!
Sabito: Si es verdad.
Sayuri miro Tharo quién miraba la katana con bastante admiración.
Tharo: Es muy hermosa..... Bien aquí le entrego su uniforme de cazador ya debo retirarme tengo que entregar otra katana algo lejos de aquí..... Nos vemos.
Sin más despiden a Tharo, Sayuri estaba emocionada y se fue a probar su uniforme.
Minutos después.
La verdad le gustaba mucho pero era algo destapado en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Destined Ties (Lazos destinados) / Demon Slayer / (Oc x Akaza)
FanficLas historias en su mayoría de veces son algo complicadas y en nuestro mundo lo son aun más, mi familia ha estado en el cuerpo de cazadores de demonios de generación en generación para erradicar al rey de los demonios y ahora me toca a mí entrar en...