Narro yo.2 meses después.
Todo había mejorado, las lunas convibian en paz con los pilares y todo iba muy bien, Akaza ha estado al pendiente de Sayuri y el embarazo de esta ha ido muy bien.
Está se encontraba en el jardín de Miko ayudándola a cosechar unas frutas que había, la barriga de esta ya estaba grandecita.... Bueno 7 meses de embarazo eran muchooooo.
Miko ha estado pendiente de Rukio mientras Rengoku andaba patrullando, Alexia y Muzan han hecho un excelente trabajo reparando todo el daño que este había hecho y Tanjiro por su parte volvió con su familia a la casa en la montaña, Tomioka iba y los visitabas asegurándose que todo estuviera bien, Zenitzu estaba en la finca de Uzui ya que de por si no tenia a nadie mas.
El abuelo de este murió por causas naturales y su hermano (Kaigaku) murió en un enfrentamiento hace mucho tiempo asi que Uzui le permitió hospedarse.
Con Inosuke este se quedó en la finca mariposa ayudando en esta, los pilares en sus fincas y las lunas en la fortaleza dimensional infinita eso sí por la noches iban a visitar a Sayuri y a ver cómo iba su embarazo.
Miko: ¡Ahhhhhh!
Sayuri al escuchar el grito de Miko salió corriendo en dirrección a la casa.... Bueno como podía porque recordemos que su embarazo estaba muy avanzado.
Sayuri agarró la katana de Miko y entró a la habitación viendo a esta en una esquina con Rukio en brazos y en medio un demonio.
Sayuri: ¡Lárgate de aquí tienes prohibido atacar a los humanos?
???: (Ríe) Yo no soy un demonio cualquiera....... Yo no estoy al servicio de Muzan ni de Alexia así que....... Puedo hacer lo que se me antoje y ahora tengo antojo de embarazada.
En ese instante el demonio ataco a Sayuri está lo esquivo como podía y bloqueo en ataque.
Sayuri: ¡Miko corre y busca ayuda!
Miko asintió y salió corriendo el demonio iba a ir tras ella pero Sayuri no lo permitió.
???: Ya quiero ver la cara de Akaza cuando te encuentre muerta.
El demonio ataco de nuevo a Sayuri, está bloqueo el ataque pero salía disparada al jardín esa fuerza era de una luna superior pero Sayuri no sentía el aura de ninguno de los chicos.
Sayuri: ¡A quien sirves!
???: Para el que terminará lo que Muzan empezó.
Sayuri no entendía nada, el demonio volvió a atacar a Sayuri logrando darle en el hombro así que está se alejo y se sostuvo la herida.
???: Debo admitir que los pilares son bastante fuertes, aún estando embarazada puedes darme pelea.... Pero aquí morirás.
Este la volvió a atacar Sayuri esquivo pero sin previo aviso la agarraron el cuello con intensión de partirlo.
Sayuri: ¡Maldito déjame!
???: (Ríe) Aún tienes fuerzas para pelear por lo que veo pero aquí termina todo.
El demonio intento incrustarle las garras en el estómago a Sayuri con intensión de matar al bebé primero, pero todo se vio interrumpido cuando su cabeza fue cortada y su cuerpo fue pateado con fuerza
Koku: (carga a Sayuri) Menos mal aguantaste.
Sayuri: ¿Koku?
Koku: Venía de camino a visitarte cuando Miko apareció diciendo que las estaban atacando, le pedí que fuera a avisar a la sede ya casi llegan.
ESTÁS LEYENDO
Destined Ties (Lazos destinados) / Demon Slayer / (Oc x Akaza)
FanfictionLas historias en su mayoría de veces son algo complicadas y en nuestro mundo lo son aun más, mi familia ha estado en el cuerpo de cazadores de demonios de generación en generación para erradicar al rey de los demonios y ahora me toca a mí entrar en...