CAP 18: Los celos de una demonio.

60 5 1
                                    


2 Meses después.

Narro yo.

Sayuri andaba acompañando a Miko a su revisión matutina para revisar cómo estaba el bebé es un hermoso niño, Miko andaba bastante nerviosa ya que Shinobu habia salido de la habitación para revisar adecuadamente el estado dem bebé.

Sayuri: Tranquila Miko todo está bien ¿Si? No estás sola.

Miko: Gracias Sayuri....... Ya se te ve la barriguita.

Sayuri: (Sonríe) Algo así Miko, ¿ya saben como le van a poner?

Miko: (Sonríe) Sip, Rukio Rengoku Yamada.

Sayuri: Es bonito, falta poco para que Rengoku llegue y te haga compañía.

Miko: Si es verdad (la mira) ¿Lo extrañas?

Sayuri: ¿Eh?...... Bueno la verdad un poco el tuvo que lidiar con su gente y yo con la mía..... Hasta el son de hoy lo sé si seguirá vivo.

Miko: No te angusties el estará bien....... No me gusta verte triste está bien y apenas vas en el primer trimestre.

Sayuri: (Sonríe) Si es verdad..... Todavía me sorprendo de cómo nos protegen.

Miko: Más que todo a ti Sayuri...... Nadie quiere que Muzan le ponga la mano encima a ti no a tu bebé.

Sayuri: Si no yo quisiera eso......

Rengoku: (llega) lamento la demora ¿Todo está bien?

Sayuri: Tranquilo Rengoku-San, Shinobu todavía no ha vuelto pero estoy segura que su bebé estara bien.

Rengoku: Gracias Sayuri..... ¿Y tú qué tal vas?

Sayuri: Bien Uzui y sus esposas me han ayudado bastante y son muy amables conmigo.

Miko: Oigan alguien a visto a mi hermano...... Perdón por el cambio de conversación.

Sayuri:...... Rengoku quedate con ella iré a buscar a Karato.

Rengoku así tío y Sayuri salió en busca de Karato tanto a Sayuri como a Miko ya no las dejan ir a misiones ya que de por si uno Miko tiene el embarazo muy avanzado y dos Sayuri es buscado por una de las lunas superiores así que mejor evitar problemas.

Sayuri estaba llegando a la finca de Karato está paso y entró en esta estaba por abrir la puerta cuando escucho cierto sonó de placer en la habitación.

Sayuri: *Hijole ya se que estaba haciendo*

Sayuri sin más se dio media vuelta y empezó otra vez a caminar rumbo a donde estaba Miko y en eso se encontró con Tanjiro en el camino.

Sayuri: Hola Tanjiro.

Tanjiro: Sayuri-San me alegro de verla ¿Necesita algo?

Sayuri: No nada, fui a buscar a Karato pero estaba ocupado ¿Que haces?

Tanjiro: Me preparo para una misión, ire junto con Nezuko........ Sayuri-San.

Sayuri: ¿Dime?

Tanjiro: Muchas gracias.

Sayuri: ¿Eh porqué?

Tanjiro: Por ayudar a Rengoku-San en la pelea con Akaza...... No debió ser fácil luchar con una persona que aprecias...... Si hubiera sido más fuerte podría haberlo ayudado.

Destined Ties (Lazos destinados) / Demon Slayer / (Oc x Akaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora