CAP 17: Un grande error

53 5 0
                                    

Narro yo.

2 Días después

Sayuri ya estaba en la enfermería, Shinobu dijo que estaba deshidratada y aparte de eso tenía unas cuantas costillas rotas pero algo que le llamaba la atención era que su estómago parecía inflamado pero no mostraba señales de alguna enfermedad.

Tomioka: Te veo preocupada ¿Que tiene?

Shinobu:...... Quiero estar equivocada pero..... Sayuri pareciera que estuviera embarazada.

Eso alarmó a Tomioka, Miko y Karato quienes estaban ahí

Miko:.... ¿Le puedes hacer los exámenes?

Shinobu: Si claro que sí..... Pero saben que con lleva eso no.......

Tomioka: Si...... Pero no la dejaré sola, venga hazlo.

Shinobu suspiro y volvió a entrar para hacerle los exámenes.

Karato: Le voy a pegar un coscorronazo por ser tan descuidada.

Miko: Al menos no va hacer el único bebé que haya...... Pero me preocupa lo que vaya pasar de ahora en adelante.

Tomioka: Si la castigan a ella aceptaré el castigo con ella....... No la dejaré sola.

Karato: Confío en que el patrón no hará nada...... Ella siempre nos ha defendido y protegido..... Ahora nos toca a nosotros.

Los tres asienten, mientras en la fortaleza dimensional.

Muzan: ¡Cómo se te ocurre dejarla ir!

Akaza estaba temblando ya que de por si Muzan lo estaba haciendo sufrir pero en eso.

???: ¡Muzan Kibutsuji de la Santísima Trinidad!

Muzan: (deja de torturar a Akaza) Verga ya vali..... Amorcito.

???: Nada de amorcito mísero me acabo de enterar de todo deja al pobre de Akaza en paz.

Muzan: Pero es que.....

???: Pero es que nada me oyes si no quieres que te amarrare a el edificio mas alto a que te ¡Calcines!

Toda la fortaleza templo y con ellos las lunas superiores y Muzan.

???: (Mira a Akaza) Tranquilo Akaza, pero ahora me debes un favor.

Akaza: ¿Que solicita?

???: Quiero conocer a tu pareja (Akaza se tensiona) Y tu tienes muchas cosas que hacer y arreglar asi que moviéndolo.

Muzan: (se acerca a Akaza) Yo que tú no me acercaba a ninguna mujer están locas.

???: ¡MUZAN!

Muzan: ¡Ya voy!

Akaza suspiro desde que la patrona había llegado y se enteró de todo lo que hizo Muzan pues este a sufrido un poco pero hizo que las lunas tuvieran una mejor relación...... Eso sí Akaza con Douma nada que ver no se llevaban.

Akaza: *Hay mamita ahora sí vali verga como me traigo a Sayuri para acá si va a estar más protegida que la reina de Inglaterra*

Mientras Akaza tenía un debate mental y Kokushibo y Douma lo miraban dando vueltas en sí mismo Shinobu parecía que le iba a dar un paro cardíaco.

Está salió de la oficina y se dirigió a los chicos estos viendo su cara de preocupación sabían que no eran noticias buenas.

Tomioka: ¿Y bien?

Destined Ties (Lazos destinados) / Demon Slayer / (Oc x Akaza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora