Capítulo uno.

334 23 13
                                    

Akito POV.

Solo con abrir la puerta, mi sangré se heló debido al clima invernal. Era apenas enero, claro, pero el mes se me estaba haciendo muy largo, estaba cansado del año. Estaba a punto de atardecer, por eso había salido, así que subí al tejado mientras escuchaba los gritos de Ena desde dentro de casa, estaba discutiendo con mi padre, como siempre.

Ena es mi hermana mayor, tiene diecisiete años para dieciocho. Está segura de que en cuanto se vuelva mayor de edad se irá a vivir a otro país con mejores condiciones para trabajar como artista sin todas las peleas callejeras de Miyakou. 

Su cabello es castaño y corto, brilla a la luz del sol con unos reflejos muy característicos. Es bastante delgada, aunque le encanta comer, la he visto en varias ocasiones provocándose el vómito por eso mismo, a pesar de que le he tratado de decir mil veces que eso no es sano no me hace caso, siempre me responde con el clásico "Mira, Akito, en esta familia nadie tiene hábitos sanos, céntrate en tus propios trastornos.". Eso lo responde también cuando menciono las cicatrices de sus brazos, o cuando le digo que tiene que hablar con papá.

Esa respuesta no es nada amable y me estaría engañando a mí mismo y a los lectores si dijera que en realidad ella es muy simpática pero a veces tiene ataques de ira, la verdad es que Ena es grosera, arrogante y se enfada por todo. Aún así, la admiro bastante. Ella siempre se preocupa por mí, siempre me defiende de nuestro padre o de la gente que trata de hacerme daño en la calle.

En cuanto me senté sobre las tejas, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, había llovido y me había mojado el culo. Odiaba el invierno, siempre llueve y hace muchísimo frío, también odiaba la primavera porque tengo alergias, y el verano porque hace mucho calor y sudo hasta por sitios que no sabía que podían sudar. Mis ojos se iluminaron como dos estrellas al ver el atardecer en todo su esplendor, era bonito y reconfortante, como un abrazo del cielo. Sonreí de oreja a oreja mientras agarraba una lata de refresco que había dejado allí, no sé cuándo, y bebí las pocas gotas que quedaban en ella. 

Eché mi cabello hacia atrás y traté de encestar la lata en una papelera, pero desde donde estaba no le di, cayó cerca de unos chicos que caminaban por la carretera, me daban lástima aunque supongo que yo a ellos también, así funciona el mundo. Comenzó a hacer viento y vi como dos mujeres de la zona norte de la ciudad machacaban a una chavala. Decidí ignorarlas porque ese tipo de cosas suceden a diario y es mejor no meterse por el medio, ya que no ayudaría en nada y solo saldría malherido, pero entonces me di cuenta de que a quién estaban golpeando era a Airi Momoi.

Airi es la mejor amiga de la infancia de mi hermana, tiene también diecisiete. Su sueño desde que era una niña siempre fue ser una cantante famosa y reconocida en el mundo entero, pero lo vio frustrado cuando sus padres fallecieron en un accidente de tráfico y dejó de tener una vida corriente. Fue a vivir con su tía al campo pero en cuanto ahorró suficiente dinero volvió para estar con sus amigos, no le importan las peleas porque le gusta golpear gente. ¿Como consiguió el dinero? Bueno, no quiero hablar de eso... Nos hacemos una idea.

Es bastante guapa. Tiene las mejillas sonrosadas y una linda sonrisa con dientes blanquecinos, parece una muñeca. Su cabello es rosa y largo, no lo corta desde que sus padres murieron. Es bastante delgada y tiene los pechos exageradamente grandes, por supuesto es porque ha pasado por infinidad de cirugías, tantas que no termina de pagarle las deudas a mi familia, cosa que mi padre no sabe.

En cuento a carácter, es simpática pero se sabe defender bastante bien. Tiene insultos muy originales que nadie sabe cómo se le ocurren y suele mantener una actitud despreocupada y burlona.

Bajé rápidamente del tejado, cayendo con fuerza en el Intento, y fui junto a la zona de la pelea para defenderla. Pude reconocer los rostros de las chicas, eran Mafuyu Asahina y Shizuku Hinomori, ahora tenía sentido que Airi no se defendiera como normalmente.

-Eres una puta asquerosa.- La primera mencionada golpeó con fuerza el cuerpo de Airi mientras ella temblaba hecha una bolita en el suelo.

-Joder... Déjala en paz, ¿Quieres?- Me acerqué a Mafuyu y agarré sus manos, evitando que pudiera moverse tan libremente como hacía antes.

-Ugh, para.- Ella me dio una patada bajo la rodilla, haciéndome soltarla por el golpe.

Entonces, Airi pudo aprovechar para levantarse del suelo y encargarse de quién me acababa de golpear mientras yo me dirigía junto a la chica restante, cuyas últimas palabras antes de comenzar la pelea fueron.

"Malditos pobres de la zona sur."

────୨ৎ────

Primer capítulo editado, ahora tiene exactamente 200 palabras menos (me voy a matar, ¿Que es esto?)

En fin, esto va a tener temas delicados, no lo lean si son sensibles.

Gracias por leer, no se olviden de beber agua.


Atardeceres ; akitoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora