Akito POV.
Cuando desperté a la mañana siguiente y sentí el olor de los gofres que solía preparar Ena, las comisuras de mis labios se levantaron en una sonrisa. Me encantaba ese desayuno, era muy rico y tenía una buena textura, pero mi hermana solo lo preparaba cuando estaba de muy buen humor. Al llegar a la sala entendí el por qué en esa ocasión, nuestros padres no estaban y había invitado a nuestros amigos.
-Hey, hermano pequeño, buenos días, dormilón.- Quién primero me saludó fue Mizuki.
Mizuki es el novio de Ena. Tiene dieciséis para diecisiete pero en cuanto Ena tenga dieciocho se mudará con ella a pesar de seguir siendo menor de edad, su hermana, la única persona con la que vive, se lo permite.
Tiene el cabello rosa claro, algo más abajo de los hombros, aunque lo suele llevar en una coleta baja. Sus ojos son también rosados y serían realmente lindos si no tuvieran esas ojeras enormes debajo. Algo que me sorprendió la primera vez que lo vi fue que a pesar de tener hombros anchos y abdominales marcados, prefiere llevar ropa que le cubra los rasgos más masculinos, aunque tampoco es que se vista de mujer. Su figura en general es estilizada y algo que me gusta especialmente son sus uñas, deja que mi hermana las pinte en tonos de colores y le quedan bastante bien.
Su carácter es tranquilo, diría yo. Evita meterse en peleas aunque sea con gente de la zona norte a no ser que sea para proteger a sus amigos y es pacífico en general. Creo que es la única persona que conozco en el mundo a la que no he oído maldecir ni decir groserías. Es muy atento con los más jóvenes del grupo y es el único al que acudo fuera de Ena cuando necesito desahogarme. Siempre me deja llorar en sus brazos e incluso me ayuda. Es un gran chico con un gran futuro y de verdad no quisiera que lo desperdiciara.
-Hola, Mizuki.- Respondí somnoliento.
-Eh, Akito. ¿Te encuentras mejor?- Airi preguntó mientras me sentaba a la mesa en el asiento que habían dejado para mí.
-¿Por qué preguntas eso? ¿Te metiste en alguna pelea, genjibre?- La siguiente en hablar fue An.
An es mi amiga de la infancia, llevamos tanto tiempo hablando que es como una hermana de otra sangre. Su padre, Ken, fue mi figura paterna durante todo el tiempo que mi padre real pasaba haciendo cosas "más importantes" que enseñarme a montar en bicicleta o a cazar sapos. Le estoy externamente agradecido por ello.
Volviendo con su hija, tiene el cabello negro, pintado por ella misma de azul en las puntas. Me gusta decir que es color galaxia, sobre todo si pensamos en esa caspa que lleva por no cuidar su apariencia como estrellas. Es musculosa y muy fuerte.
En cuanto a su actitud, es desafiante. Le gusta meterse en peleas callejeras, dice que se acostumbró tanto a las bebidas energéticas y al cigarro que es su única forma de sentir la adrenalina. Dice que la hace sentir viva, como a mi los atardeceres, aunque a veces le haga estar de mal humor, como a Ena pintar. Además, siempre cree llevar la razón, aunque no la tenga, y es realmente molesto cuando es obvio que lo que dice son puras idioteces. Es la típica persona que no tiene idea de lo que hace pero aún así se sale con la suya.
-Sí, peleé con Shizuku y Airi con Mafuyu.- Me troné los dedos.
-¡Sip! Fue muy divertido, mira mi nuevo corte de pelo.- La pelirrosa giró su cabeza mostrando su peinado.
-El desayuno ya está listo...- Canturreó Ena mientras traía una bandeja de gofres con chocolate.
-Uoh, Ena, tiene una pinta deliciosa.- Nene, quién había permanecido callada hasta ese momento comentó.
Nene en realidad vivía en la zona norte hasta hace dos años, cuando su madre falleció quitándose la vida debido a los malos tratos de su padre y este fue metido a la cárcel. Entonces ella se quedó sin hogar y escapó del orfanato yéndose a vivir con Kohane.
Tiene el cabello largo, verdoso y mal cuidado, con unos cortes caseros mal hechos y pareciera como si no se lo lavara en años. Sus ojos morados son tristes y cuando te mira te te congela el corazón, como si de un británico huérfano de seis años en la gran guerra se tratara.
En cuanto a su personalidad, es tranquila y callada, no le gusta hablar con la gente. Simplemente se mete a nuestras quedadas para escuchar voces humanas de vez en cuando, pero no molesta así que la dejamos quedar. No sé muy buen cómo actuaría en una pelea, ya que nunca la he visto en una.
Kohane, a quién acabo de mencionar hablando de Nene, es la novia de An y sería de la zona norte de no ser por ella. Lo que quiero decir es que realmente lo es, pero también anda con nosotros porque dice que le caemos mejor, a día de hoy sigo sin saber si considerarla una amiga o una enemiga.
A pesar de vivir con la peliverde ella es todo lo contrario, huele a flores y es realmente guapa. Su cabello rubio parece sacado de un anuncio de champú y sus ojos marrones tienen destellos, se nota que no le falta dinero. Sus mejillas se vuelven rosadas cada vez que se avergüenza y sus manos tienen los dedos finos y suaves.
────୨ৎ────
Otro capítulo editado.
Aún no sale Toya pero juro que aparecerá pronto.
Gracias por leer y no olviden beber agua.
ESTÁS LEYENDO
Atardeceres ; akitoya
Fanfic"¿Desde tan lejos [socialmente] se verá el atardecer igual que aquí?" ⋆⭒˚.⋆🪐 ⋆⭒˚.⋆