Advertencias: Voyerismo, sexo público, uso de lenguaje sucio, creampie.Agradecía tanto a su madre por haberles pedido salir a comprar, bueno, él se propuso a hacerlas cuando Inko había hablado sobre que hacían falta algunas cosas para el almuerzo, no iba a soportar un segundo más estar en una habitación con un orgasmo reciente y dos hombres, necesitaba un segundo sólo y lo iba a conseguir hasta que Shoto propuso acompañarlo y tal parece que a Katsuki no le agradó la idea, ahora los tres iban caminando entre los puestos del pueblo. Los mercaderos gritaban sus productos, carnes, vegetales, quesos y vinos, él sostenía bajo su brazo el bolso de tela donde guardarían las compras.
Shoto, Katsuki- los llama casi cansado, los dos a cada segundo parecían matarse con la mirada, necesitaba separarlos- Terminaremos más rápido si nos separamos, Shoto irá por el vino, mi madre dijo que haría un almuerzo especial y podíamos tomar un poco, Katsuki irás por la carne y yo iré por los vegetales, ¿entendido?
Si- respondieron al unísono, los tres se separan prometiendo encontrarse frente al puesto de joyas.
Se acerca a la mujer que vende las verduras y frutas, la fémina le hace mala cara pero no dice nada, toma en sus manos un calabacín alargado, palpa y toca la consistencia de la fruta, un recuerdo del encuentro anterior llega a su mente, su lengua recordando el sabor salado de la larga longitud de Katsuki, la sensación de llenura en su garganta y cómo su coño palpitaba cuando lo follaba.
Sus manos sueltan el calabacín, lo levanta y paga unas cuantas monedas por la vergüenza de la situación, se aleja poniendo su mano en su pecho sintiendo los acelerados latidos de su corazón. Camina con la mirada gacha y sus mejillas calientes, siente el fuerte tirón de alguien en su brazo sin darle tiempo de gritar siente la mano del híbrido tapar sus labios, lo arrastra hasta un callejón solo y poco concurrido.
Necesito follar tu coño- le susurra sin vergüenza suave y tentador al oído, mete su mano bajo la tela de la camisa que cubre el tierno pecho de Izuku, sube hasta los botones que se endurecen bajo su roce- Quiero sentir como me aprietas la polla.
Kat...no, hay personas- murmura bajo, los duros pellizcos sacan chillidos que intenta silenciar mordiendo su labio- Pueden vernos.
No lo harán- suelta su pecho y desliza su mano fuera de su cuerpo, la arrastra hasta tomar su rostro y girarlo hasta poder unir sus miradas, se acerca para besar sus labios, su lengua explora la boca ajena mientras inicia una danza hambrienta- Te jodere suave y nadie nos verá, te taparé con mi cuerpo mientras meto mi verga en tu agujero- desliza sus labios hasta la oreja del chico pecoso, muerde el lóbulo sacándole un gemido que pone su polla a temblar- Solo necesito que estés callado, ¿me dejarás hacerlo?
S-si- Katsuki lo toma moviéndose detrás de unas cajas que los tapa de vistas ajenas, presiona su propia espalda contra la pared y pone a Izuku frente a él, lo aprieta para que su espalda se tope a su pecho, acerca sus manos para desabrochar los botones de la camisa blanca del peliverde, lo desnuda con rapidez quitando sus pantalones y tirandolos hacia un lado, desliza su mano hasta las gruesas piernas lechosas.
Abrelas- ordena y él lo hace, puede sentir como los dedos de Katsuki llegan hasta su clítoris y lo acarician en círculos suaves y apretados, sus rodillas tiemblan por las cosquillas que ese nervio le provocan- Aún sigues mojado- sus pliegues húmedos se pegan a los dedos que toman su miel y la arrastra por toda la apertura, la mancha moja los vellos que cubren la zona mientras él se retuerce en el agarre del híbrido.
Kacchan- jadea en voz baja, tira su cabeza hacia atrás quedando justo en el hombro de Katsuki, gime en su oído provocando que escalofríos recorran la columna del hombre- Metelos- los dígitos se cuelan en sus apretadas paredes abriendo dulcemente su coño arrastrando las vibraciones hasta su punto dulce- Ah...Oh Kacchan.
Katsuki prepara a Izuku, abre sus dedos en forma de tijeras sacándole temblores y espasmos al cuerpo pecoso, sus polla se vuelven más gruesas en su forma humana y sabe que podría llegar a dolerle cuando lo estire al tope- Tan apretado.
Por favor...Mete tu polla- Katsuki toma su verga posicionando la punta en el preparado agujero, juguetea metiendo solo la punta y sacándola rápidamente- No...Metela toda.
Eres una cosita necesitada- ríe burlón en su rostro, empuja fuerte toda la polla hasta el fondo- Tú la querías toda- Izuku pone sus manos en su boca, por un momento se le olvida en que lugar están.
Los empujones comienzan bruscos y sin pausa, entrando y saliendo de las apretadas paredes que se aferran casi succionando su polla, su otra verga se arrastra hacia abajo, restregandose en los muslos apretados ensuciandolos de líquido preseminal- Joder, no puedo saciarme de este apretado coño, tan mío tomándola toda sin dejar nada fuera- lo toma de la cintura para apretarlo contra su verga, Izuku voltea sus ojos y muerde la piel de su cuello- Mierda- gruñe profundo sintiendo el ardor en su cuello, su polla vibra queriendo liberar su cálida semilla y pintar su interior.
Kacchan...- lame las marcas de su mordida, chupa la caliente herida escuchándolo hacer gemidos roncos- Quiero que lo hagas dentro...Lléname.
Sus pollas no soportan esa exquisita orden, una, dos y tres veces pulsa su polla dentro del cálido agujero, pinta con amor las paredes de Izuku llenándolo hasta el borde, su verga libre mancha los muslos y un poco el suelo. Muerde con fuerza el hombro de Izuku para callar su orgasmo, saca su verga lento sin soltar su cuerpo, siente como el semen se pega en sus piernas haciendo un desastre.
Fuiste un buen chico, Izuku. Lo tomaste todo tan obediente- esconde sus pollas en el pantalón y le ayuda a vestirse de nuevo- Tenemos que regresar, mantén mi semen dentro bebé.
Esperan un momento hasta que sus respiraciones vuelven a la normalidad, terminan de comprar lo necesario para reunirse de nuevo con Shoto, Katsuki no esconde la mordida en su cuello y Izuku quiere que la tierra se lo trage cuando el semen se cuela por su coño ensuciando su pantalón.
¿En su país también está haciendo un calor horrible? Porque yo siento que estoy en un horno.
Realmente me había quedado estancada en este capítulo, espero hayan disfrutado su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Snake [Katsudeku]
FanfikceDonde Izuku se encuentra con un híbrido cambia forma que le propone un trato especial. .જ⁀➴. Pareja Principal: Katsudeku. Tw: Boypussy. Contenido adulto. Au: Medieval.