Advertencias: Romanticismo sexual, sexo sin protección.
Capitulo un poco largo.Anuncio: Por si Wattpad llegará a eliminar la cuenta pueden irme a seguir a Inkitt, mi usuario es Gris20_
Mitsuki lo ve justo frente suyo, su corazón se siente pesado mientras sus ojos pican de las lágrimas, piensa por un momento que esa es una cruel ilusión de la Diosa por ser una mala madre con su hijo, su cola se arrastra casi automáticamente hasta estar frente a Katsuki, acerca su mano teniendo miedo de que cuando lo toque esté se desvanezca dejandola sola de nuevo, sus dedos tocan el rostro de su hijo, estruja su cara hasta pellizcar su nariz y cuando lo escucha quejarse sabe que es verdad, lo abraza hasta aferrarse de los hombros de Katsuki, llora dejando caer sus lágrimas hasta que empiezan a mojarlo, aferra su cola alrededor de su hijo esperando que esté no salga huyendo.
Katsuki...por favor no te vayas, perdóname por ese día, pensé que hacía lo mejor para ti cuidándote demasiado, prometo no volver hacerlo pero no te vayas- hipidos se escapan de sus labios mientras le pide mil veces perdón, no lo suelta ningún segundo hasta que sus lloriqueos cesan.
Mamá, perdóname tu a mí por haberme ido, soy un maldito- y la abraza, se aferra a la figura de su madre sintiendose culpable por verla llorar, verla tan desecha por su culpa le provoca náuseas.
Izuku observa como ellos se abrazan, a pesar de que ella casi lo deja sin su brazo del fuerte agarre se siente cálido verlos, se mantiene alejado para no interrumpirlos.
Masaru estará muy feliz de volver a verte, vamos hijo debemos regresar a casa- feliz de haberlo encontrado lo toma de la mano para arrastrarlo de nuevo a su hogar, pero el híbrido no se mueve, sus ojos se encuentran con los de ella- ¿Katsuki?
Katsuki se suelta suave del agarre de ella, se acerca hasta Izuku y lo toma de los hombros acercándolo a su cuerpo- No quiero irme.
Mitsuki observa al pequeño chico para luego observar a su hijo, una sonrisa se forma en su rostro cuando entiende la situación, se arrastra hasta la pareja y toma a Izuku de las manos- Gracias, por estar con mi hijo, puedo ver en sus ojos que te quiere mucho, ¿lo cuidaras por mí?
Puede notar como sus ojos se cristalizan de lágrimas, una madre feliz por haber encontrado a su hijo que ya ha empezado una nueva vida, aprieta sus manos contra las de ella- Si, lo cuidaré muy bien.
Lo sé- y lo sabe, lo nota en su mirada, ella lo suelta para regresar su mirada hasta Katsuki y tomar sus manos- Promete que regresaras algún día a casa, los demás te extrañan y yo también.
Lo haré, vieja bruja- se ríe cuando su madre frunce su ceño y lo jala de la oreja- Lo haré mamá.
Eso espero, adiós niños y cuídense mucho entre ambos- ella se aleja de ambos, los ve por última vez antes de perderse entre los arbustos y regresar de nuevo junto a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Snake [Katsudeku]
Fiksi PenggemarDonde Izuku se encuentra con un híbrido cambia forma que le propone un trato especial. .જ⁀➴. Pareja Principal: Katsudeku. Tw: Boypussy. Contenido adulto. Au: Medieval.