Al pasar el tiempo término el día de clase, así que poldo se fue a su casita a vestir de una manera muy tierna, después fue a donde Azrael le había dicho para ir a comer.
A - poldis, que bonito te ves,
P - muchas gracias azra, casi nunca me visto así, solo en ocasiones especiales
A - salir conmigo es una ocasión especial?
P - ....... - *se sonroja* - p-pues si lo es porque somos amigos
A - bueno bueno, ven, vamos a sentarnos
Ambos se dirigieron a una mesa, tomaron asiento y husmearon el menú buscando algo rico para comer
A - que vas a pedir gatito? Yo pediré una tabla de carnes frías
P - yo quiero una deliciosa paella
A - me saliste de buenos gustos bebé
P - m-me dijiste bebé?! - *se sonroja a tomate*
A - ay perdón, te molesta? - *se acerca y le da un abrazo*
P - no no, no importa..... Papi...
A - *se sonroja mucho más que un tomate* - m-me dijiste papi-
P - si, papi - *se acercó a Azrael*
A - <pensé que era yo quien debía ser el atrevido, pero no eres tan inocente cariño>, *le roba un beso a poldo*
P - azra... Bésame de nuevo
A - no puedo bebé
P - porque no papi??
A - porque no eres mi novio, así que mejor te lo digo, quieres ser mi novio amado gatito?
P - ...... S-si quiero! - *se abalanzó sobre el demonio y lo llenó de besos*
A - esta era tu sorpresa poldo, pedirte que seas mio y solo mio
P - *Ronronea* - pues ahora soy tuyo
A - eso me hace sentir un demonio muy afortunado, mi bebé
P - eres tan romántico
Después de eso, les llegó la comida y comieron tranquilamente mientras charlabán de cosas triviales sin sentido, al pasar el tiempo pagaron la cuenta y salieron a caminar un rato, disfrutando de su compañia, se sentían almas gemelas, se amaban, era simplemente perfecto.
Al día siguiente era sábado así que podían estar tranquilos disfrutando del día, igual decidieron esperar a mañana para ir a ver que casta es poldo, continuaron jugando y divirtiéndose, pero alguien los vigilaba desde las sombras, con una cara molesta pero lágrimas saliendo de sus ojos, ese era Timbalosky, observó todo y como su pequeño gatito fue tomado por ese demonio, losky sabia que debia dejarlos ser felices pero no podía, a losky no le daba buena espina Azrael...
Losky los seguia espiando, observando como Azrael tocaba las caderas de poldo, como besaba, lo tocaba y lamia, se veía que estaba siendo algo brusco con su forma de mostrar cariño pero a poldo le gustaba, losky se moría de celos, podía ver cómo Azrael se refregaba en el trasero del pequeño gatito y eso le hacía hervir la sangre, losky debía ser el primero de poldo, así tenía que ser!
Los espió hasta que tuvo que atender otras cosas y se fue, poldo y Azrael se fueron a casa de poldo y pasaron ahí la noche, jugando y viendo películas, se quedaron dormidos juntos y al día siguiente debían ir al hospital temprano en la mañana para examinar a poldo y darle su casta, despertaron a las 6, se alistaron, llegaron al hospital a las 7:30 en punto de la mañana, tomaron un turno y esperarme hasta que el doctor les llamase para atenderlos, pasaban los minutos y por fin les llamaron, entraron y empezaron a examinar del delicado cuerpo de poldo, se veía indefenso y muy tierno, después de eso le debían sacar sangre.
ESTÁS LEYENDO
♡~Mi Querido Alumno~♡
RomanceUn alfa profesor de la clase de Ciencias Químicas y biológicas se enamora de su alumno más joven, el cual poco a poco también desarrolla sentimientos por su profesor