Losky comenzó a examinar más a detalle el cuerpo de poldo, intentando descubrir cuanto tiempo habría pasado el pequeño gato en aquellas condiciones, al poco rato logró descubrir que llevaba así un aproximado de 5 meses, por lo que sería misión imposible intentar revivir al pobrecito, así que se dedicó a pensar, enterrarlo o salvarlo aunque le tome una eternidad no enternosa.
L - mmmm difícil, muy difícil..... Podría dejar que te pudras en tu propia miseria, si, si...... Y creo que eso es lo que haré
Estaba apuntó de tapar a poldo con una manta negra cuando logró percibir algo muy curioso y prácticamente imposible, la gran pancita de poldo se estaba moviendo ligeramente y muy debil! Losky estaba algo sorprendido, y al tocar el vientre del gato logró entender el porque de todo, poldo lo estaba esperando por su bebé! Y el bebé aún estaba vivo! Algo dentro de losky se encendió, algo que no sabía explicar.
Se quedó mirando fijamente como ese algo se movía dentro de esa gran pancita, se acercó y pegó su oído a este, logrando escuchar un latido tan leve como tenue, uno que se desvanecía a cada momento, uno que en algún momento iba a desaparecer.
Entró en pánico.
L - no no no! Calma! Sigue luchando! Ya lo has hecho no me dejes!
Con el pánico en sus venas corrió a tomar una jeringa que rápidamente enterró en el vientre de poldo, era uno de sus inventos más nuevos, un elixir que podía regresar el tiempo en un objeto, persona o animal, por lo que el bebé volvería a ser un pequeño feto dentro de su madre, lo que le daría a losky el tiempo suficiente para revivir a su pareja, es decir, a su alumno.
Se colocó los guantes y la mascarilla, así comenzó su trabajo, sacando algunos órganos ya podridos del cuerpo débil, además de desnudarlo, ver y tocar cosas que alguna vez disfrutó pero ahora le repugnaban, estamos hablando de la entrada del pequeño gato, la cual losky debió de ver y abrir para descartar daños en las vías del bebé y sobre algún tipo de enfermedad de transmisión sexual por los parásitos, asegurándose de la salud de su próximo descendiente.
Iba de aquí para allá, sacando, botando, limpiando, cosiendo, estaba centrado en revivir al muerto, en hacer que esa dulce piel volviera a ser cálida, y que esos ojos brillaban como siempre, en ese momento su prioridad era el pequeño bebé.
Al terminar tomó un breve descanso, sentado frente al hermoso cuerpo de su alumno, uno que hace mucho tiempo no veía, sin pensarlo mucho comenzó a recorrer ese cuerpo con su mano, aun estaba frío, tan frío que fácilmente podría ser confundido con una paleta helada.
L - tranquilo.... Pequeño.... Ya estas conmigo.... Te cuidare.... No me iré.... Esta vez no, esta vez estaré aquí, por este bebé, ese bebé será mi vida y adoración en uno solo, ese bebé será mi mundo, tu no, si quieres tu te puedes ir y morirte después, pero este bebé no puede.... Porque el si es mío.... Y mientras este vivo dedicaré cada segundo de mi resto de vida a cuidarlo y criarlo... Por siempre
Losky acariciaba el vientre ya pequeño del gatito, se podía ver la esperanza en sus ojos además de la sinceridad en su voz, estaba más que decidido y se notaba a kilómetros, estaba tan feliz que no importaba si su alfa aún seguís con el o no, el estaba realmente feliz, era una felicidad inexplicable, simplemente se sentía Suertudo o afortunado de poder estar en esa situación, sabiendo que esta vez sí tendría un pequeño bebé.
Se levantó y tiro la ropa que tenía puesta su alumno, ya que estaba rota y bañada en sangre, después de aquello agarró el cuerpo frío y lo metió en la tina del baño, con agua caliente, no hirviendo, pero si caliente para poder darle calor y buen baño, comenzó a lavar esos cabellos color cobre, acariciando suavemente con una delicadeza increíble.
Lavó el cuerpo con jabón de Rosas y acariciaba lentamente cada parte del cuerpo para poder limpiarlo, el agua se tornaba de color rojizo y negro, así que sacó el agua y la volvió a llenar, repitiendo el proceso hasta que el pequeño gato quedó completamente limpio.
Lo sacó y lo vistió delicadamente con su propia ropa, ya que al parecer poldo no poseía más de 3 mudas de ropa la del Colegio, con la que murió y una extra que se encontraba sucia, después de vestirlo y colocarle una sudadera abrigadora, lo acostó en la cama y lo cubrió con una cobija aborregada con el fin de calentarlo, poco a poco poldo se ponía cada vez más calientito lo suficiente como para comenzar a tomar un color algo rozado en sus mejillas, señal de vida.
L - que lindas mejillas tienes.... Recuerdo cuando las besaba con cariño y tu me mirabas con un gran asco, en ese entonces te amaba y te adoraba como un Dios, y tu me veías como una mierda.
Después de decir eso se fué de la habitación y volvió al laboratorio, comenzando a rebuscar entre todas las cosas, encontrando una incubadora muy bien elaborada, sacó unas toallas y se volvió a poner guantes.
Sacó la incubadora portátil que hacia 15 minutos que el monstruo habría terminado de bajar todo, al tener al reto en brazos sonrió, no como se sentía con el bebé de poldo, con ese feto era distinto, lo quería, pero no lo amaba.
Dejó al pequeño feto en la incubadora, esperando a que se terminará de formar correctamente.
Se quedó mirando a la nada, pensando concretamente y enlazando todos los acontecimientos de su vida horrible, así entendiendo que poldo había re capacitado sobre el bebé y que por alguna extraña razón estaba esperándolo para poder formar una familia juntos, una idea que no hubiera rechazado, que realmente le hubiese encantado, pero el dolor que tenía en ese Entonces lo consumía, por todo lo que le dijo poldo lo mantenían en cama llorando sin Consolación.
L - basta losky! Deja de pensar en eso porfavor, será mejor ir a limpiar.
Y así lo hizo, se dirigió arriba y abrió las cortinas, puso algo de música y comenzó a limpiar todo el suelo y las paredes, dejando todo reluciente, como si nada hubiese pasado, se sentía orgulloso de sus habilidades para limpiar, luego de eso decidió volver a la habitación a ver cómo seguía poldo, el cual seguía en un Estados e coma, era normal puesto que estaba muerto hace poco más de 5 horas.
Suspiro levemente y se dirigió al baño para darse una ducha, había sido un día muy largo y pesado, el solo quería descansar pero se encontró con mucha información abrumadora que no lo dejaría dormir esa noche, al salir de bañarse se vistió y fue a la cocina a buscar algo ligero para cenar, al hacerlo, comió y volvió a la habitación, sentándose en el sofá de esta, mientras se acomodaba para dormir y se cubría con una manta.
Obviamente no dormiría mucho, por si poldo despertaba y requería de algo, poldo estaría muy sensible por el cambio hormonal al regresar el embarazo, además de volver a la vida, todo su cuerpo solería como si se hubiese caído d un barranco, pobrecito gatito.
L - descansa poldo, eres una persona que jamás e sacado de mi mente, y no entiendo porque siempre me vuelves más loco de lo que soy.... Aunque ya no pueda sentir soy incapaz de hacerte algo, que me has hecho?
Y con eso dicho, se acostó a dormir.
Vida
ESTÁS LEYENDO
♡~Mi Querido Alumno~♡
Roman d'amourUn alfa profesor de la clase de Ciencias Químicas y biológicas se enamora de su alumno más joven, el cual poco a poco también desarrolla sentimientos por su profesor