Novio~

68 7 49
                                    

Losky gritaba lo suficiente como para ensordecer a cualquiera, rius, quien ya se había terminado de duchar y vestir, pudo oir los gritos desesperados de su amante, corrió despavorido hacia el baño viendo a losky en ropa interior en crisis y con muchas heridas.

Rius abrazó por la espalda al peli azul y después de unas tantas horas de alaridos logró calmarlo, lo llevó a la habitación, limpió sus heridas y lo vistió, mirando como este estaba destrozado por dentro.

Maldijo a ese gato por causarle tanto daño al peli azul, el solo quiere amor y nadie se lo a podido dar de una buena manera, parece que la vida está en su contra.

R - losky..... Se que todo esto te esta causando mucho dolor de cabeza, pero que tanto te a envenenado ese gato como para dejarte de esta manera?

L - no lo sé.... Lo mismo me pregunto yo.... Pero se sentía tan real que no podía dejar de pensar en el..... Mi vida gira a su al rededor y parece que nunca lo notó, es triste..... Porque de verdad lo amo tanto que ni siquiera podría diferenciar entre mi amor por el y el multiverso.....

R - tienes un gran corazón losky.... No mereces lo que te a sucedido.... Sabes bien que puedes demostrar quien eres conmigo.... Soy tu amigo y siempre lo sere, aunque me duela verte así.... Porque aún te amo

L - Rius.... Debo admitir que muy en el fondo también siento algo por ti.... Algo que nunca se fue y hasta ahora estoy reconociendo.....

R - debes dejar de pensar en el, olvidarte de su existencia y estar con alguien que te comprenda de verdad....

Rius tomó la mano de losky y lo miro a los ojos, acercándose peligrosamente y lentamente a los labios del mayor, unos segundos después ya estaban Unidos en un beso cariñoso, con el amor que nunca se había perdido.

El beso era correspondido por ambos, se separaron por aire y al mirarse de nuevo una sonrisa tierna se formó en el rostro de ambos, se volvieron a besar con aún más cariño que antes, demostrando que aún se necesitaban, aun se querían, y eso era algo que posiblemente duraría para siempre, hasta que la muerte los separe, como en esos cuentos de hadas donde el príncipe se casa con la princesa en una historia empalagosa y con un final abierto en un felices para siempre.

Y eso era realmente lo que quería losky, el quería su felices para siempre, era consciente de que ya era mayor y no quería morir solo, si eso pasaba al menos no moriría Virgen pero si con un gran dolor en el pecho que no lo dejaría descansar en paz, viendo desde el cielo o bueno según el desde el infierno como todos siguen su vida sin importarles que haya muerto o no, y eso lo hacía sentirse más pequeño que un piojo o una molécula, quería ver a críos que fuesen suyos correr y jugar en el parque, verlos crecer y volverse exitosos, aunque con su edad, eso debía verlo desde donde sea que su alma quede.

Al separarse del beso esta vez se perdieron en el mirar del contrario, sus ojos brillaban y se les notaba lo felices que estaban.

R - losky.... Eres un hombre increíble... No mereces una traición o algo así.... Mereces a alguien que te ame... Y yo te amo

L - Rius.... Eres una persona que brilla más que el mismo sol, me has apoyado en todo aún después de todo el daño que te cause, soy consciente de mis errores y quiero poder enmendarlos, pero contigo no quiero hacer eso.... Contigo quiero algo más

Beso la mejilla del pollo con la intención de demostrarle que lo que dirá será en serio

L - mi vida es un desastre y no me importa...... Pero quiero que vuelvas a ser mi novio.... Quiero verte al despertar y llevarte a la cama con intenciones pecaminosas y puras.... Con los sentimientos en claro....

Los ojos de Rius se llenaron de lágrimas, se sentía realmente feliz en ese momento escuchando cada palabra de losky, sintiéndose el ser más afortunado del mundo, movía las alitas como la cola de un cachorro al que le darían una golosina.

L - por eso te pregunto... Rius Play.... Quieres ser mi novio?

Soltó al aire losky, intentando sonar serio pero en su voz se notaba el nerviosismo y la ansiedad de obtener una respuesta clara, quería sentirse completo aunque sea por una vez en su triste vida, quería sentirse amado y sabia que Rius era sincero con sus palabras, nunca mentía al menos que no fuese el, se mordió el labio al no obtener una respuesta, dejando las manos de Rius y mirando hacia abajo, mirada que rápidamente subió al escuchar un estruendoso grito de emoción.

R - claro que si quiero!!! Losky! E esperado esto siempre!! Quería volver contigo!!!

El pollo se lanzó sobre losky comenzando a llorar, un mar de lágrimas que caían sobre los hombros de losky, el también comenzó a llorar mojando los cabellos albinos de dichoso pollo que ahora tenía entre sus manos el corazón de losky, podía estrujarlo, exprimirlo, cuidarlo, amarlo, entregarle el suyo y aprovecharse, una oferta con una daga de doble filo, pero Rius es buena persona y jamás usaría un segundo filo para ello.... Su intención es sanar todas las heridas de losky, formar una familia y tener ese tan deseado felices para siempre.

Otro beso cortó la poca distancia entre ellos, un beso que tenía todas las emociones en una sola, las lágrimas no paraban de salir de sus ojos y los sollozos se hacían presentes para poder aliviar esa cantidad inmensa de emociones que estaba entre ellos como una bomba que jamás acabaría, se acercaron a ellos y una bola de pensamientos hermosos los inundaba, una boda enorme, unos cuantos hijillos corriendo por ahí, Rius embarazado o apuntó de poner huevos, que felicidad tendría aquella casa donde vivirían, esa que en sus paredes contendría gritos de placer y gemidos, gritos de tristeza, sollozos de dolor por heridas físicas, risas de los niños, y juegos de familia.

Algo realmente lindo que jamás podrían cambiar.

Por otro lado....

///poldo///

Este estaría sentado en su camita jugando con unas muñecas y cochecitos que compró para su bebé porque estaba emocionado en el centro comercial al ver tantas cosas para bebés, deseaba que su hijo ya naciera, pero aún le faltaban unos 6 meses aprox, pero su vientre ya estaba crecido y podía sentir a su bebé dar unas patadas  y moverse de un lado a otro provocándole algo de dolor y aveces algunas cosquillas.

Era plenamente feliz.

Aunque aún le faltaba el amor de losky, aun lo necesitaba para sobrevivir, se puso muy triste al notar que la marca se había desvanecido considerablemente y el olor de losky  se dispersaba y desaparecía por toda la casa dejando solo el olor del limpiador y el de poldo.

De un momento a otro sintió una apuñalada en el corazón que lo dejó mareado y con ganas de llorar, soltó un chillido agudo y corrió al baño a vomitar por el mareo, se Miró al espejo y vaya sorpresa la que se llevó cuando notó que la marca casi era invisible y lo único que se veía era una mancha rojiza de la cual brotaba sangre.

Se soltó a llorar.

Novio~

♡~Mi Querido Alumno~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora