Corazón~

84 8 53
                                    

Ya han pasado 3 meses desde lo ocurrido y poldo a estado muy emocionado ya que su bebé pronto iría a nacer, puesto que ya tenía 6 meses, y su vientre ya estaba bastante crecido además de que su pequeño bebito daba más patadas y se movía de un lado para otro pidiendo comida.

La casa estaba en un perfecto Estado, ya que poldo arreglaba y barría todos los días, para que la casa estuviera presentable para su querido profesor.

Todo perfecto a excepción de dos bultos de ropa parecidos a un nido de pájaros, uno en la cama principal y el segundo en el sofá más grande de la sala, aun extrañaba el dulce aroma de su profesor.

Poldo salía de ducharse tranquilamente, ya con ropa caminaba mientras que con la toalla se secaba el cabello y se ponía sus zapatos y medias, hacia bastante frío afuera, una reciente tormenta había inundado las calles y no podía salir a ningún lado.

Cerró las ventanas y las cortinas, puso seguro a la puerta, apagó las luces, hizo palomitas y se fue a sentar con una taza de chocolate caliente en el nido del sofá, encendió la televisión y se puso a ver el documental de la vida de losky narrada por el mismo que estaba siendo grabada en vivo desde Rusia con sus respectivas traducciones del idioma.

L - (traducción) - Si, bueno, no me gusta hablar mucho sobre mi vida, pero me van a pagar así que me parece un buen negocio, por donde comenzamos? - los rusos junto a losky comenzaron a reír por aquel comentario de losky

? - empecemos un poco sobre su infancia, que sucedió en el pequeño niño con una mente extraordinaria?

L - ammm, pues mi vida fue difícil puesto que mi madre solo quería un niño y una niña, sin embargo entre el nacimiento del niño y la niña nací yo junto a mi hermano gemelo, y digamos que no fuí el mejor regalo que mi madre puso recibir

P - ohh,... Pobre profesor, se nota que a tenido una vida muy difícil.... - <"si la a tenido idiota, y tu se la arruinaste mas cuando lo insultaste y prácticamente lo dejaste!">

Por primera vez el Omega interno de poldo estaba completamente encontra de poldo, estaba molesto, siendo irracional y causando gran dolor dentro del pequeño felino.

Poldo decidió ignorar eso y seguir viendo dicha entrevista mientras algunas lágrimas bajaban por sus mejillas y caían sobre las palomitas.

? - debió de ser bastante cruel para un pequeño niño, cuantos hermanos tiene usted?

L - 5 hermanos, el mayor; Timba VK, mi gemelo; Timba.exe VK, mi hermana; Tiana Fernanda VK, y el más pequeño; Timba Junior VK.

? - hay algo que usted envidia de ellos?

L - yo? Envidiar algo de ellos que trabajan en lugares convencionales, que no son millonarios como yo y que algunos de ellos siguen viviendo bajo el techo de mi abuela?

? - ....

L - obviamente que si les envidio algo..... Apesar de ser exitoso y ser renombrado en todo el mundo.... Lo único que no tengo, es una familia y casualmente es lo único que e deseado desde mis 7 años o más

? - vaya.... Pues al final resulta que el dinero no da la felicidad

L - no, el dinero da la felicidad porque te puede comprar lo que desees, incluso puedo comprar una familia, pero cuando eres rico y feo es lo único que no puedes conseguir, amor.

? - señor perdone el comentario, pero usted no es feo, es considerado uno de los hombres más guapos de Rusia

L - mi ex no piensa igual....

Espera espera espera....

P - mi querido profesor tiene un ex?!.... A si me contó una vez

Poldo se comenzó a reír por haber olvidado ese detalle y volverse celoso de la nada y sin ningún sentido.

♡~Mi Querido Alumno~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora