Inseguridades~

116 9 2
                                    

Losky estaba encerrado en el baño, la vergüenza estaba apoderada de su ser por primera vez en tantos años, su respiración estaba agitada y tenía ganas de llorar, bajo sus pantalones para ver a su amiguito

L - cuanto mides?.... - *toma un flexometro y lo mide* - 65 centímetros.... Es... Es muy corto? Será que mi gatito ya vio más grandes? Será que el director y Azrael son más grandes? Por eso mi gatito se burló de mi?....

Estaba en crisis abrió la ducha y se metió a bañar, se hizo bolita en la esquina mientras le caía el agua, pensando en porque se río poldo, sin darse cuanta ya estaba llorando y temblando, tenía mucha inseguridad de ver a poldo de nuevo, se sentía pequeño e insignificante, el era el mayor y su profesor así que debía tener todo más grande y mejor que un alumno como Azrael no? Pero es solo recordar esa escena se estremece y le dan ganas de llorar de nuevo.

Mientras tanto poldo estaba arreglando el desastre que dejó en la sala, limpió todo bien, se puso pijama, preparó café y también algo de comida para la cena, preparó la cama para dormir y seguía sin salir el profesor, así que se preocupo.

P - el profesor ya tardó mucho.... Será que le pasó algo? - *se dirige a la puerta del baño y da algunos golpecitos para llamarle* - pro-profesor se encuentra usted bien?....

L - s-si! No te preocupes, me quedé dormido - *secándose el cabello*

P - oh, esta bien, ya está lista la cena para cuando usted acabe poder cenar juntos

L - muchas gracias poldo, eres realmente amable....

P - no es nada profesor, usted es más increíble que yo...

Poldo salió de la habitación y preparó una bolsa de palomitas en una olla, mientras esperaba pacientemente a que la mantequilla se derritiera vio salir al profesor sin camisa y con un pans negro.

P - oh~ ya salió de bañarse - *se acerca a losky y lo abraza ronroneando y restregandoce en el pecho del mayor*

L - *le acaricia la cabeza a poldo* - sip, todo bien gatito?

P - si si, ya está lista la cena, si no la comemos ahora se va a enfriar

Poldo se sentó y comenzó a comer mientras movía la cola y miraba atentamente a su profesor, losky se sentó frente a poldo y comenzó a comer mirando los ojos verdes del menor, se sentía tan bien tenerlo tan cerca, se sentía tan bien saber que en cualquier descontrol lo puede hacer suyo, saber que esta ahí y que al despertar lo verá dormir.

Losky tomó un sorbo al café y acarició la mejilla del menor, besando la frente de este, se levantó y dejó los platos en el fregadero y se fue a sentar en el sofá.

L - todo estuvo muy bueno, gracias gatito

P - no es nada profesor, me gusta cocinar para las personas que quiero mucho, además es lindo compartir lo que cocino

Poldo se levantó y fue a poner el maíz en la mantequilla que ahora estaba hirviendo, pasaron 5 minutos y ya tenía llenos dos bowls con palomitas, a uno le puso salsa, Limón y sal, y el otro lo dejó tal cual.

Llevó los recipientes a la sala y se sentó junto a su profesor, pusieron una película, esta sería de la famosa compañia de Disney la cual va para la quiebra, la película se llama "intensamente" o en inglés "inside out"

Comenzaron a comer palomitas mientras disfrutaban de la susodicha película.

P - amo esta película, es entretenida y bastante interesante

L - la verdad si, pero bueno - *sigue comiendo tranquilamente mientras acaricia la cabeza del pequeño*

P - mmmm - *se quita la camisa también y abraza al mayor*

L - awww, jajajaja, que adorable eres

P - *se sonroja mucho de vergüenza y se vuelve a cubrir haciéndose bolita en el pecho trabajado del profesor* - lo quiero mucho...

L - gracias poldo, también te quiero

Poldo por alguna razón tembló levemente, por alguna extraña razón sentía tan bien, sentirse avergonzado por una acción de su profesor lo excito mucho, su pequeña entrada se dilató un poco y se comenzó a mojar mientras movía las caderas auto-masturbandose en el abdomen bajo de losky, Losky podía sentir la humedad en su abdomen, también podía sentir el bulto del menor y como su respiración relaja de volvía exagerada y excitada, no dijo nada, no quería dar un siguiente paso por miedo e inseguridad de su amiguito, además de que tampoco quería que parará, después de todo solo eran los instintos animales de poldo.

Poldo aumentó el movimiento de sus caderas sintiendo la incomodidad y necesidad de tener algo grande dentro suyo, se quitó su mini short y se empezó a mover más rápido, comenzando a moverse hasta quedar en la entrepierna del mayor, poldo podía sentir un dulce aroma, uno embriagante y para su gusto delicioso, pegó su nariz al cuerpo de losky hasta llegar al área donde mayormente se sentía el aroma, el pene de losky.

Poldo al saber de donde venía el aroma se relamio los labios y comenzó a chupar y lamer la tela del pans en esa área tan sensible, la humedad pasaba las telas finas de sus prendas, llegando a humedecer de manera satisfactoria el tronco y la punta de aquel pene.

Poldo estaba en celo, un celo que nunca había sentido antes, movía sus maderas muy frenéticamente sobre la pierna de su profesor, mientras chupaba y mordía aún sobre ambas telas.

Losky lo miraba, le estaba gustando mucho la sensación y su miembro ya estaba duro, recordó como su gatito río al verlo, así que se levantó y se alejó, al hacerlo poldo soltó un quejido de insatisfacción y empezó a dar leves saltos en el sofá, queriendo que el alfa regresará ahí, poldo poco a poco comenzaba a soltar sus feromonas, feromonas que hacían estimular los testículos de losky.

L - p-poldo... Calma porfavor... Iré por las pastillas... No hagas cosas que no nos favorezcan...

P - gatito necesita a su alfa, gatito quiere que losky sea su alfa~~~

Si, poldo era tremendo masoquista, pues por una simple palabra entró en celo, bueno, posiblemente no sea masoquista pero lo más probable esque sea muy sensible sexualmente.

Losky rápidamente se quitó el pantalón y entró al baño, utilizó unas pastillas estimulantes que lo hicieron eyacular 2 veces en menos de 15 minutos, se vino ambas veces en su bóxer, se sacó el bóxer, se lavó y se puso otros, al salir encontró a poldo desnudo frente a la puerta mientras lamia la manija de la puerta, losky se sonrojo a más no poder, le entregó a poldo su bóxer lleno de sus dos corridas, también le entregó un lubricante y un dildo con vibrador este se podía pegar al suelo, poldo lo tomó, y con solo ver la forma del dildo lo comenzó a chupar gustoso, puesto que este tenía algo del semen de losky y también de su aroma.

Losky se encerró en la habitación, se metió bajo las sabanas y se puso audífonos para evitar escuchar los gemidos dulces del Michi.

Poldo seguía saboreando aquel juguete sexual que su querido alfa le acababa de regalar, losky lo había comprado para el celo del menor, puesto que como nunca lo había experimentado era más difícil de controlar, y para evitar accidentes le daría ese juguete para saciar sus necesidades.

Inseguridades~

♡~Mi Querido Alumno~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora