Responsabilidad~

136 8 0
                                    

A la mañana siguiente, si es que se le puede decir mañana, pues ya eran las 3 de la tarde, poldo y losky terminaron su acción hasta las 4 de la madrugada, así que estaban muy agotados en especial poldo.

Cuando el gatito se despertó pudo sentir un gran dolor en su espalda baja, se sentía como si lo hubieran apuñalado varias veces, miró su al rededor hasta ver que estaba completamente desnudo y sudado, luego miró a su lado y se puso muy nervioso al ver a losky a su lado también desnudo, observó la habitación de arriba a abajo, viendo el desastre con la ropa y sus fluidos, en seguida entendió lo que había pasado.

P - ,.... AHHHH!!!!!!

El grito de poldo resonó en todo el departamento, haciendo despertar de su sueño a losky, el cual miró al menor y se sobo la cabeza, losky analizó todo hasta comprender lo que pasó, se sonrojo y cubrió al pequeño con una sabana para evitar verlo, mientras pedía perdon desesperado.

L - perdón, perdón!!!!

P - ay! Losky! No se preocupe... Todo está bien, creo, pero me duele mucho mi cuello y mi cadera

L - cielos, donde quedó mi cordura?!

Losky se vistió y destapó al menor para revisarlo, afortunadamente o desgraciadamente el menor estaba lleno de moretones y chupones gracias al fetiche sadomasoquista de losky.

<"bueno... Al menos a el no lo dejé casi desangrando-">

Pensó el mayor recordando como casi mata a su expareja, con la cual actualmente no tiene contacto.

P - Ahh, mi cuello - *se toca el cuello hasta tocar su glándula sintiendo la sangre* - .... L-losky....

L - *mira al menor* - que sucede?

P - *traga pesado* - .... Mi glándula sangra..... Y duele....

L - *tiembla con un escalofrío y le acomoda el cabello para mirar su cuello en esa zona* - ..... Oh Dios mío....

P - l-losky.... Di-digame que no es... Lo q-que creo que es.....

L - ..... Te.... Te marqué....

P - *tiembla y se hace bolita* - esto es malo, esto es muy malo.... Demasiado malo.....

L - *abraza al menor* - t-tranquilo, y-yo.... Yo....

P - *lo mira con lágrimas y el ceño fruncido* - usted que?! Usted?! Usted acaba de arruinarme!! Que van a pensar ahora de mi?!! - *llora y lo empuja*

L - <"la negación.... Primera fase de una marca por celo...."> - poldo, poldo porfavor escuchame....

P - profesor!!! Usted anudo en mi!! Se vino en mi como puta manguera intentando llenar el mar!! Que pasa si estoy en cinta?! No quiero tener un cachorro ahora!!

L - <"las posibilidades en este momento son infinitas....."> - poldo.... Se que esto no está bien... Pero porfavor, respira y manten la calma, podemos hablar de esto....

Poldo ya no dijo nada, y se fue al baño a tomar una ducha, losky comprendía que todo estaba mal, las posibilidades iban de ahí para allá, llenando de dudas y cuestiones al alfa que se encontraba limpiando todo.

Cuando poldo salió del baño todo ya estaba limpio, tomó ropa limpia y se la puso, mientras que losky se metía al baño a duchar, cuando salió se puso ropa limpia también y se sentó en la cama junto a su estudiante, o más bien, junto a su omega.

L - ya... Ya estas más tranquilo?...

P - *suspira y abraza al mayor acurrucandose* - si.... Solo un poco....

L - sabes.... No importa lo que pase.... Yo nunca te voy a dejar.... Me haré responsable de ti.... Y si esperas un cachorro mio... También cuidare de el... Te apoyaré en la decisión que tomes sobre el..... Y.... Cuando pasen los mínimos 9 meses de la marca de Union te la quitare.....

P - *se aferra al mayor* - tengo miedo..... Se que usted no sería capaz de abandonarme en este estado, y de todos modos no podemos separarnos mucho.... Pero aún así.... Tenido demasiado miedo.... Es mi primera vez... En todo....

L - *besa la cabeza del pequeño* - no me importa nada.... Poldo.... Ahora eres mi omega, eres mio.... Únicamente mio.... Y por eso te voy a cuidar y proteger más de lo que hacía antes,..... Ahora eres mi todo... Eres mi familia... Y el posible madre de mis crías....

P - pero losky.... Aun así.... Hay muchos peligros, y eso me aterra.... Me siento tan.... Tan mal.... Me duele todo

L - tranquilo, yo haré todo por tu bienestar, te lo prometo.... Estaré para ti... Hasta que la muerte me separe de ti, no me importa si es como tu alfa... Como tu amigo... O como un conocido.... Siempre te protejere

Dicho eso, poldo empezó a llorar llenando de besos a su alfa, se sentía bien estar junto a él, necesitaba estar junto a él, losky estaba feliz de que poldo lo aceptara como su alfa y como su amigo, quizás no son pareja, pero ante la naturaleza ya lo son.

Después de eso se quedaron dormidos juntos, el amor que carecía dentro de ellos comenzó a invadir todo su corazón, sus sentimientos por fin serían correspondidos de una u otra manera.

Pero algo más crecía dentro de su ser.... Algo que sería fruto de su amor inseparable, algo más, que los haría amarse aún mas, o quizás odiarse, aquel deseo o quizás anhelo, o simplemente una consecuencia......

Ya había pasado una semana, poldo por fin se estabilizó mentalmente y emocionalmente, losky y poldo eran muy amorosos, eran una pareja perfecta.

L - poldo.... Estaba pensando y.... Biológicamente ya somos macho y hembra.... Pero....

P - que sucede profesor?....

L - me preguntaba.... Si quisieras.... Si bueno.... Si quieres..... Ser.... Ammm.... Quieres.... Quieres ser mi.... Mi... Mi cónyuge..... Amm..... Que... Si quieres ser... Uh......

P - Ammm, profesor?....

L - quieres.... Ser.. Mi.... N-novio fo-formalmente?...

P - Jsjs, ay losky.... Yo pensé que ya lo éramos - *sonríe y le da un beso a losky* - pero si quiero.... Creo que es lo mejor para nosotros y para no vernos tan mal ante la sociedad

L - ay, ehh, bueno, sabiendo que ya eres mio.... No me pueden arrestar, jajaja

P - jsjsjs, exacto...

L - pero aún así, en toda esta semana no has hecho ningún test de embarazo.... Y creo que deberías hacerlo.... Para sacarnos de dudas....

P - oh, si eso..... Claro, la haré - *se levanta y se acerca de nuevo a losky, el cual sacó una prueba de embarazo y se la entregó al menor*

Poldo se dirigió al baño suspirando levemente de manera pesada, y si realmente estaba embarazado? Que hará con el bebé? Lo abortara?.... Si... O bueno al menos eso pensaba, pues era lo más fácil en ese momento, abortar al bebé y mantener algo estable con losky hasta que el tiempo mínimo de la Unión se cumpla y que se la pueda quitar.

Pero y si no lo abortaba? Así losky se haría cargo de el y del pequeño, obligando así que ambos se queden juntos ya sea como pareja o como algo estable en una farsa.... Pero entonces con que clase de mentalidad crecería el bebé? Con una en la que está bien tener un bebé con alguien que no amas? O con un trauma por no tener una casa con felicidad y amor entre sus padres....

Si.... Abortar sería la mejor opción, hay que pensar más en los niños que en tonterías, pero aún así, aun no sabe si esta en cinta.

Así que, sacó la prueba del empaque y leyó las instrucciones, para luego sentarse en el inodoro para mayor comodidad y precisión y orinar en la prueba.

Responsabilidad~

♡~Mi Querido Alumno~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora