Cita 1/3♥︎

116 9 45
                                    

Las clases acabaron, poldo suspiro pesado eran las 3, al pensar que haría después de salir de la Universidad recordó que había aceptado ir a una cita con su profesor a las 5, de tan sólo pensarlo sus mejillas se tornaron coloradas, su cola se movía sola de lado a lado y su corazón se aceleraba cada vez más, no sabía que era, se sentía tan nervioso, no sabía que ponerse, tomó sus cosas y salió corriendo a su departamento.

Al llegar después de correr por un largo tramo, se metió a la ducha, se relajó en el agua y se baño lavando cada parte de su cuerpo a conciencia, su mente pensaba muchas cosas extrañas, debía arreglarse bien, verse delicado y sexy, espera.... Porque debería verse sexy?...

La mente de poldo le hizo muchas cosas, como mandarlo a lavarse su ano rosado con un jabón aclarante y de buen olor, también lavarse con ese jabón sus pezones delicados y su pene suave, también se colocó esencias para hacer más delicada su piel en esos lugares y su cola, su mente pensaba cada posibilidad y en la mayoría terminaban en la cama haciéndolo como animales salvajes.

Al terminar de ducharse se enredó en una toalla, se sentó en la cama y se puso crema corporal en todo su cuerpo, se colocó unas medias largas de color blanco, sus tenis blancos, una mini falda Roja, y una camisa corta que dejaba ver su abdomen, esta de color negro, acompañado de una chaqueta de mezclilla enredada en su cadera, se peinó con una coleta, se puso rubor y un labial brillos y un glos de color rosa (tipo labios coreanos).

Ya estaba listo, su corazón latía rápido, se puso un collar dorado y se sentó en su sofa a esperar a su amado profesor, mientras pensaba porque se había arreglado tanto, o porque pensaba en esas posibilidades impuras?

~~~con Losky~~~

Al terminar la clase losky se puso a pensar porque invitó a poldo a una cita, si el ni siquiera sabía lo que se debía hacer en una, los nervios por primera vez se apoderaron de el, tembló y corrió a su casa también, debía reservar, hacer un plan, generar diálogos, arreglarse, debía sacar todo su dinero de su cuenta bancaria para pagar la cita, osea losky es un profesor no le pagan bien y solo tien unos ahorros de la última vez que vendió un invento hace no mucho por concentrarse en otras cosas.

Llegó a casa, se ducho y mientras lo hacía reservó en un restaurante muy lindo y algo caro, se salió de duchar, se puso camisa y pantalón de vestir, estaba muy elegante, abrió los primeros 3 botones de su camisa para verse papucho, se hizo su coleta, y empezó a planear toda la cita.

Salió a las 4 en punto de la tarde a comprar un ramo de rosas de chocolate y caramelo, sabía que poldo moría por tener uno de esos cuando escucho hacerle unas indirectas a Azrael de que le comprara uno, claro que Azrael nunca se lo compró.

También pasó a comprar unos cuantos peluches, luego subió a su carro (carrazo del año por cierto, de color negro y detalles en plata, asientos de cuero y pantalla) y conducio a recoger a poldo para llevarlo al restaurante y tener esa deseada cita que siempre soño losky

Ya eran cuarto para las 5,losky ya estaba a unas cuadras del departamento de su precioso gatito, los nervios se hicieron más presentes, se roció algo de líquido para el buen aliento en la boca, suspiro pesado y dejó salir ese aroma especial que tanto le gustaba a poldo, al ya estar frente a la puerta de el pequeño gatito, bajó del auto y tocó el timbre, sin embargo nadie abrió.

Poldo estaba esperando a losky, y al escuchar el timbre su corazón se aceleró aún más, empezaba a sentir las mariposas en su estómago, trago en seco, pararon 1 .... 2.....3 4 , 6 minutos y ni abría, escuchó como losky encendía el auto de nuevo listo para irse, en ese momento poldo agitó la cabeza, abrió la puerta y vió a losky sentado en el asiento del piloto de ese carro nuevo y caro, losky tenía una pierna en el suelo aún y estaba viendo directo a la puerta donde salió poldo, losky sostenía un cigarro entre sus labios.

Al verse los dos se quedaron en silencio, un sonrojo los invadió y las mariposas aumentaron, temblaron.

Poldo pov:

Cuando lo vi, no se que pasó, se veía muy guapo y varonil, su aura madura y ese aroma que me hace enloquecer, me quedé perplejo, nunca pensé que mi profesor se pudiera ver tan sexy y seductor, ese pecho trabajado y esa camisa blanca pegada, era simplemente increíble, era como ver a un jefe de la mafia en todo su esplendor.

Puse una mano en mi pecho y con la otra fingí un abanico para intentar bajar mi calor y mi sonrojo, mientras desviaba la mirada, de reojo pude ver que eso le gustó, porque río levemente y sonrió, algo que normalmente nunca hace, se ve.... Tan lindo.

Losky pov:

Lo se, me veo ridículo al estar embobado en esa hermosa figura de poldo, pero porque? Porque se tuvo que vestir tan malditamente sexy? No pensé que el usará esa clase de ropa, pero se ve muy tierno y adorable, tan pequeño y delicado, si, debo admitir que me sentí halagado cuando vi a poldo ponerse una mano en el pecho, desviar la mirada y fingir un abanico con su otra mano, rei, se veía tan pero tan bien, tenía ganas de tomarlo por la cintura y plantarle un beso, pero me contuve.

Mi mirada estaba fija en sus piernas, en sus caderas, en su cara y en su pecho, era tan lindo, tan marcado, como todo un Omega, su sonrojo me decía que seguía siendo un ser completamente inocente y descuidado, lo que aumentaba su aura de niño.

~~~fin del pov~~~

Se seguían mirando hasta que losky rompió el silencio después de intentar calmar parte de sus nervios, suspiro.

L - buenas tardes poldo, pensé que habías salido, por eso ya me hiba

P - ahhhh, yo eh, bueno, estaba buscando..... Buscando, buscando un arete, pero al final no lo encontré

L - ah, eso lo explica, bueno, es hora de irnos - *se acerca a poldo y lo toma de la mano guiandolo a el asiento del copiloto, le abre la puerta*

P - *sonríe un poco avergonzado, le besa la mejilla a losky se sienta* - muchas gracias

L - no es nada - *se acaricia la mejilla y se sonroja, cierra la puerta y se sube en el asiento del conductor*

Losky comenzó a conducir, unos minutos de silencio, hasta que por fin poldo rompió el silencio, con preguntas de adonde iban a ir y que era lo que iban a hacer, losky le respondió todas sus preguntas y hablaron de otros temas sin relevancia.

Al poco tiempo llegaron a un restaurante muy bonito, losky ayudó a bajar a poldo y entraron al restaurante, tomaron asiento.

P - este lugar es tan lindo

L - perdon por no poderte llevar a un lugar más caro

P - eso no me importa losky, esto es simplemente lindo, no importa el costo, además este también es un restaurante caro

L - bueno, lo mejor para un lindo gatito *le sonríe y pide el menú*

Cita 1/3♥︎

♡~Mi Querido Alumno~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora