Poldo estaba llorando y abrazando a losky, aferrándose a el como si fuese lo único que existía, lo necesitaba, lo extrañaba, realmente losky se había convertido en lo único que necesitaba para sobrevivir, lo deseaba pero lo necesitaba a mayor cantidad, tanto que parecía que realmente hubiera Estado perdido sin el.
Losky también abrazó al pequeño gatito, lo acarició y besó delicadamente su cabello, aunque no quería hacerlo, solo lo hacia por ese pequeño instinto de proteger algo delicado, algo que se encontraba destrozado y que poco a poco volvería a tener su propia estabilidad, por ahora el lo ayudará, solo a entender cómo despertó, pero después el pequeño estaría solo y por su cuenta, era simple.
Después de un rato losky se levantó de la cama y ayudó a poldo a levantarse y caminar hasta el comedor, donde prepararía algo de comer, puesto que era necesario para el bebé que carga poldo, aun con la esperanza de que este siguiera vivo, claro, no todo es perfecto.
L - bueno poldo, te encontré en Estado de putrefacción así que hice lo posible por revivirte, no creas que de la nada podrás hacer lo que una persona viva promedio haría
P - muchas gracias profesor, usted me a sacado de tantos apuros.... Y ahora usted es mi héroe, mi Salvador, me regresó a la vida.
L - no te pongas romántico Invictorpoldo solo hice lo que un científico haría con su conejillo de Indias
P - conejillo... De Indias?
L - que esperabas? Me tienes que pagar el como te salve la vida, no es barato regresar a la vida a un muerto.
P - oh.... Entiendo profesor....
Ahí fue cuando la hermosa sonrisa de poldo se desvaneció.... Aquello que había hecho que losky se sintiera vulnerable se había ido, y eso le dio más paz a losky, una paz muy cómoda que extrañaba.
Su soledad y su vida tranquila por fin volvían a el, sin estar atado, sin sentir dolor, tanta paz ahora sentía, ya que por fin, después de tanto intentarlo, luchar y luchar, finalmente logró dejar de amar a alguien.
Eso lo hacía sentir bastante bien, ya no amaba a rius, y tampoco ama a quien le quita el sueño, a quien le hace pensar cosas irracionales, a quien le hace creer que los cuentos de hadas si existen, a quien le hacía sentir que el corazón si se podía salir de su lugar, ya no ama a poldo.
Ese peso por fin se había ido de los hombros de losky ahora podía dormir Tranquilo, descansar, ver a otras personas, follar con quien quisiera, se volvería alguien libre, sin sentir culpa o lastima por esas personas, solo las usaría y cuando acabe, como un vil pedazo de papel, los desecharia.
Terminó de preparar la comida y se la sirvió a poldo, mientras este soltaba lágrimas sobre el plato, cucharada tras cucharada iba comiendo, y en vez de sentir confort por la comida de su amado, a cada cucharada sentía que peor se iba a morir.
Porque lo revivió si simplemente se iba a ir? Porque esta en este mundo si losky ya no lo ve como una pareja, porque mierda volvió a la vida si no podrá estar con su amado, porque? Porque?! El solo quiere ser feliz, y sabe que se lo merece.... El provocó que losky se fuera en un inicio, el hizo que losky lo odiara, el hizo que el amor que losky le tenía se fuera, desapareciera.
Quito la mirada del plato y observó que losky volvía a guardar las cosas que trajo, listo para irse otra vez, en ese momento el corazón de poldo volvió a doler, ya era bastante con que su Omega estuviese llorando y quejándose de que no siente la presencia de su alfa aunque losky esté ahí, y lo lastimaba, su Omega lo estaba lastimando porque no lo sentía, y ahora losky se va de nuevo y su soledad volverá.
P - losky... A donde va ahora?....
L - te equivocas pequeño poldo, será más bien a donde vamos.
En ese momento, solo en ese momento, quizás algo revivió dentro de poldo, una pequeña chispa de esperanza, algo que está ahí, vivo, sintió su corazón later nuevamente, se removió en su lugar de emoción y sonrió de nuevo, una sonrisa con alegría pura.
Losky lo vio, volvió a ver esa gran sonrisa alegre, y nuevamente sintió que todo se le venía abajo, esa sonrisa la provocó el.... Ese brillo también lo provocó, y eso le hizo latir el corazón, dejar de sentirse muerto, su alfa se movió dentro de el, queriendo salir a reencontrarse con su tan hermoso Omega.
Losky tembló y se mareo, será posible? No, no es posible! Como es que ese pequeño gato a vuelto a despertar a su alfa? No es posible, la naturaleza es mucho más fuerte que su ciencia? Que esta pasando?!
Losky estaba confundido su alfa volvía y vió que el Omega de poldo también saltó de alegría al sentir la leve presencia del alfa, estaban conectados, y no por la ciencia y la lógica, era algo diferente, algo más los conectaba, y no quería que eso pasará, no queria, pero algo sacó a los 3 de la tensión, la voz de poldo.
P - y, a donde vamos?
Lo dijo con una voz tan suave... Tan dulce, que hasta su propio Omega chillo por la ternura, losky volvió a sentir su corazón palpitar, tan fuerte que lo único que quería era sacarlo, arrancarlo y que deje de latir, apuñalar lo y hacer que ese sonido ensordecedor <boom boom 💓> dejase de latir tan fuerte, no podía escuchar nada... Prácticamente nada, solo el boom de su corazón, intentó mantener la calma y respondió tartamudeando.
L - a-a otra c-casa.... Ah-ahi ten-tengo otro la-laboratorio.....
Aun no lo entendía, no podía ver a poldo a los ojos, simplemente no podía, pero respiró y volvió a tomar postura, ancló a su alfa para que volviera a desaparecer y decidió que sin importar nada no lo dejaría salir, ni un solo momento, se quedaría castigado por la eternidad.
P - claro profesor, yo lo sigo!
L - no seas tan entusiasta, que parece que brillas más que el sol, y eso me ciega
P - awww
L - no es un cumplido
P - Owww.....
Y así guardaron sus cosas y se prepararon para salir de camino a la nueva casa, poldo iba comportándose como un pequeño niño de 2 años, mientras que losky estaba serio y calmado, solo quería llegar, dormir un rato, planear su próximo invento y quizás tomar un café con algunas galletas.
Además de que necesitaba preparar su habitación y una para poldo, aunque al llegar debía hablar seriamente con su querido ayudante, necesitaba aclarar una buena cantidad de cosas.
L - bien poldo, comencemos con esto. No te amo, y eso creo que ya te a quedado claro.
Poldo chillo y se sentó viendo al suelo, bastante triste y su brillo bajo considerablemente, parece que humillarlo será la única manera de que su alfa no despierte.
P - si profesor....
L - segundo, ahora estarás contratado como mi ayudante y conejillo de Indias.
Los ojitos de poldo brillaron, muy aparte del amor que le tiene a losky también tiene una gran pasión por la ciencia.
P - claro!
Losky gruño, no le gustó que su tristeza por no amarlo se fuera tan rápido con eso.
L - y tercero, solo te cuidare y estaré contigo hasta que nazca ese bebé, además de que lo cuidare contigo
Poldo soltó las lágrimas y se acarició el vientre
P - te lo dije bebé.... Tu padre jamás de abandonaría....
Losky sintió que su corazón se aprisiono y dolió al escuchar que poldo siempre le hablaba a su bebé de el, que el bebé sabe que su padre es el, eso le alegro bastante el día.
Boom Boom~
ESTÁS LEYENDO
♡~Mi Querido Alumno~♡
RomanceUn alfa profesor de la clase de Ciencias Químicas y biológicas se enamora de su alumno más joven, el cual poco a poco también desarrolla sentimientos por su profesor