Pov's ___.
Sujete a Giyuu por la cintura y este se sobre salto, de inmediato se dió la vuelta y note lo pálido que estaba.
──¿Que te pasa?── pregunte y toque su mejilla ──¿Te sientes bien?.
──Si.. estoy bien..── tartamudeo, obviamente no estaba bien.
──No me mientas, no estás bien, ¿Me puedes decir que tienes?── sonrió y nego.
──No es nada, solo me sentía un poco mal── ladee la cabeza y agarre sus mejillas. ──Solo tenía ganas de vomitar.
──¿Quieres tomar algo para el malestar?── negó de nuevo ──¿Seguro?, puedo prepárate un té.
──No amor, estoy bien, será mejor volver── asenti y tome su mano.
Regresamos a la mesa, solo que el estaba muy alejado de la mesa y no sabía el porque. Comenzamos a hablar entre todos, yo evadía las preguntas de mi prima, ninguna manera quería hablar con ella.
──Y dime Giyuu, ¿A qué te dedicas?── pregunto el esposo de mi tía.
──Bueno, después de la universidad voy a trabajar en una panadería, conozco a los dueños porque soy profesor particular de sus hijos── explicaba.
──Oh, ¿Y en qué ayudas en su panadería?── pregunto Rin, apoyando su cabeza en su mano mientras le sonreía.
──Ayudo con los clientes, y en la limpieza── respondió, paso sus manos por sus piernas, al parecer estaba algo nervioso.
Acerque mi mano y la tome la suya, podía sentir su nerviosismo, estaba temblando.
──¿Te sientes bien?── le susurré, el asintió ──¿Seguro?.
──Si amor, no te preocupes.
Seguimos hablando un rato más, Giyuu y el esposo de mi tía se pusieron a hablar de muchas, cosas que eran más de hombres, como fútbol y temas de trabajo.
──Tu novio en serio, es muy atractivo── mire a Rin, la cual me sonrió y miro a Giyuu, me miro de nuevo y apoyo su cabeza en sus manos ──¿No te importa si te lo robo?, ¿No verdad?, de todos modos somos primas, deberíamos compartir.
──Compartiremos genes familiares, pero nunca una pareja── gruñi, ella se rió y siguió burlándose.
──Oh vamos, de seguro no debe disfrutar tanto, conmigo no tendría descansó.
──¿Quieres volver a tu casa sin cabello?── dije de forma amenazante y me puse de pie.
──Pues, no te quedaría mal un ojo morado── también se puso se levantó, y si no fuese por la mesa que nos separaba, le arrancaría cabello por cabello.
──¡Ya basta las dos!, ¡Parecen niñas de doce años!── grito mi mamá, ambas nos sentamos de nuevo, solo que yo mire hacia otro lado al igual que ella.
[...]
Casi toda la hora que estuvimos ahí, yo y Rin nos mirábamos a muerte, sobre todo, porque hacia señas hacia Giyuu. Señas que haría hervir la sangre de cualquier chica, por suerte Giyuu no se daba cuenta de nada.
──Bueno, fue una noche muy linda── hablo mi tia, la cual tomo las manos de Giyuu y le sonrió ──fue un placer conocerte Giyuu, eres un joven muy encantador── agarro su mejilla y se la jalo un poco.
──Gracias, usted y su familia son muy agradables también── si como no, Rin es la única defectuosa.
──Vayan con mucho cuidado, ___, apenas llegas me avisan── asentí y abrace a mi madre antes de tomar la mano de Giyuu y salir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Predestinado || Giyuu Tomioka || Au Modern (Editada)
FanficUn simple juego entre amigos, terminara uniendo a dos. Ambos protagonista tienen 23 años. ©Bitchxsanemi