Pov's ___.
Tomaba mis apuntes de los libros que necesitaba y mire la hora, ya era bastante tarde y yo seguía en la biblioteca de la cuidad y en media hora cerrarían, tenía dos opciones, o irme a mi casa o ir a la de Uzui ya que hoy dijo que fuéramos para ver películas y divertirnos un poco.
Al salir de la biblioteca mire el camino hacia mi casa y el camino hacia la casa de Uzui, aún estaba muy indecisa, mi teléfono vibró y mire, era mi mamá.
Suspire, al parecer el destino quiere que vaya a casa de Uzui, pero ni loca me quedaré a dormir hay, no como la última vez que tuvo problemas con su novia. Tome camino a su casa y al llegar tome el ascensor, mientras esperaba que llegara me puse a ver el teléfono un rato.
Cuando llegue y las puertas se abrieron a lo lejos ví a Mitsuri junto a Shinobu.
──¡___!── dijo Mitsuri saludando me con su mano.
──Hola chicas, ¿Recién llegan?── ellas asintieron y Uzui abrió la puerta.
──Chicas, menos mal llegan, pasen porfavor── al entrar ví que estaban Rengoku junto a Sanemi jugando a las cartas.
──¿Obanai no vendrá?── pregunto Mitsuri mirando alrededor del lugar.
──Dijo que llegaría tarde, por su trabajo de medio tiempo.
Tire mi mochila y me tire en el sofá puff que tenía, suspiré de agotamiento y me quedé mirando el techo.
──¿Los estudios?── pregunto Rengoku sonriéndome y asenti peresosamente. ──Te entiendo, estos últimos meses se está poniendo difícil.
──¿Y que esperabas?, ¿Que fuera como en la primaria?── Sanemi miro sus cartas y las tiro a la mesa ──¡Maldita sea!── dijo frustrado y agarro su botella y le dió un sorbo ──¡Vamos de nuevo, todo o nada!.
──Bien, pero la última── Rengoku tomo las cartas y las empezó a mezclar para repartirlas con el albino.
Mientras miraba a Sanemi enojarse por estar perdiendo a cada rato, tocaron la puerta y Mitsuri atendió, era Obanai junto a Kanae. Mitsuri inmediatamente se lanzo a los brazos de Obanai y casi se cayeron.
──Espera, Mitsuri me duelen las piernas── se quejo, ella se alejo y Obanai entro para sentarse. ──Ese estúpido me hizo estar desde las diez de la mañana de pie, y no pude descansar.
──Oh, lo lamento── Obanai negó y ella se sentó a su lado.
──¿Ninguno vio a Tomioka?── ambos negaron.
──Solo lo ví está mañana, el desgraciado hizo como si no me conociera y compro lo que quería── mencionó Obanai a regañadientes ──por eso todo el mundo lo odia.
──Yo no, a mí me cae bien── dije mientras tomaba una revista ──¿No sabes que más decir?, todo el tiempo que te veo solo dices "nadie te quiere Tomioka, todo el mundo te odia", ¿Tanto te molesta su presencia?.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Predestinado || Giyuu Tomioka || Au Modern (Editada)
Fiksi PenggemarUn simple juego entre amigos, terminara uniendo a dos. Ambos protagonista tienen 23 años. ©Bitchxsanemi