||•08•||: mudanza y celos.

916 72 97
                                    

Pov's ___.

Mientras que Giyuu se recuperaba, decidí buscar un lugar para ambos, no me gustaba estar en mi casa y sobre todo, mi mamá estaba mal en su trabajo. Lo estuve hablando con Giyuu y acepto mudarnos a otro lugar, y obviamente tenía que hablarlo con ella antes.

──Mamá, ¿Podemos hablar?── ella asintió y me senté en el sofá al igual que ella.

──¿Pasa algo?, ¿Peleaste con Giyuu?── sonreí y negué ──¿Entonces que ocurre?.

──Lo estuve pensando con Giyuu, y decidimos... Mudarnos cerca de la universidad, se que estás mal en tu trabajo y lo decidimos ambos, además sería mejor para los tres.

──Pero... ¿Porque?.

──Mamá, cumpliré veintiuno, y tengo que empezar a hacer mi vida aparte, no quiero causarte más problemas. Ya hiciste mucho en darme a luz y criarme sola sin papá.

──Está bien entonces, si así lo quieres, pero ven a visitar me seguido o si no vuelves aquí── nos abrazamos y Giyuu bajo.

──¿Te cambiaste la venda?── pregunte, el sonrió y asintio.

──Si, no creo que la necesite más, ya no sangro y se está curando rápido.

──Aún así, no deje de tomar las pastillas y limpiarte la herida para evitar infección── mi mamá le sonrió y se acercó hasta el para abrazarlo, ella le susurro algo y Giyuu se puso pálido.

Los siguientes días me la pasé buscando un lugar para alquilar cerca de la universidad, al igual que estuve trayendo los trabajos de Giyuu los primeros días que estuvo adolorido, y si, era demasiada tarea, pero la resolvía y luego me la daba para que la entregará y eso hacía.

Pero ahora que está mejor, puede ir tranquilo a la universidad para seguir y yo en mis tiempos libres aprovecho para buscar un lugar adecuado para ambos.

──Ve a esta dirección, el lugar está desalojado desde hace un año y un amigo mío lo tiene para alquiler, es barato y grande. Es perfecto para ti y Giyuu, además es un amable y atractivo también── sus mejillas se ruborizaron mientras hablaba, yo solo la mire en silencio ──Ay cierto, toma es la dirección── me dió el papel.

──Muchas gracias, si sabes de otro lugar, me avisas, solo por si no nos gusta.

──Claro, te avisaré, pero es bonito el lugar y es muy seguro, les encantará── sonó la campana y me despedí de ella. Giyuu estaría en la biblioteca por sus tareas, así que le pase la dirección por si se desocupaba temprano para ver el lugar.

[...]

Llegué al lugar y ví que estaba vacío, al lado había un pequeño supermercado y entre para preguntar.

──Disculpe, ¿Sabes quién es el dueño de la casa de al lado?── le pregunté a un chico que no pasaba de los veinticinco, este me miro de pies a cabeza.

──¿Se te ofrece ver el lugar?── asenti ──bien, deja me desocuparme de esto, ahora te llevo para que lo veas.

──¿Eres el dueño?── negó.

──No, solo soy amigo del dueño, el está en otro país y me dejó la casa, pero no la necesito así que la puse en alquiler.

──Entiendo, esperaré── el siguió poniendo los productos en los estantes. Me quedé afuera a esperar, y compré una papás de la máquina. Después de unos minutos el salio y cerró el lugar. ──¿Aun estas en horario de trabajo?, puedo venir más tarde── no me hizo caso y abrió la reja.

──Sígueme── bufé y lo seguí al interior, al abrir la puerta el lugar estaba muy limpio y tenía mueble tapados. ──La mayoría de muebles los dejo el, pero si quieres, puedo llamar a un camión de mudanza y sacar todo.

Un Amor Predestinado || Giyuu Tomioka || Au Modern (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora