||•04•||: confesión

1K 80 50
                                    

Pov's ___

Subimos al segundo piso, dónde había una bonita vista y nos sentamos para ver el lugar, quería que el ambiente esté tranquilo para ambos y poder preguntarle algo que me estaba matando de curiosidad.

──Giyuu... ¿Puedo hacerte una pregunta?── asintió y suspiré. ──Tu... Acaso... Estás── me interrumpió a medias palabras.

──¿Enamorado de ti?── asenti y sentí mis mejillas arder. ──Te soy sincero, la verdad es que... Si... Me gustas desde el primer día que nos conocimos.

Mis mejillas empezaron a arder más, podía sentir una sensación rara invadirme y mi corazón estaba latiendo rápido. Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro y hice mi rostro a un lado, tratando de contener la risa y la felicidad que estaba por apunto de hacerme explotar.

──¿No sientes lo mismo?── lo mire y trataba de no sonreí.

──Bu-bueno... La... La verdad es... Es que si...── el sonrió y ladeó la cabeza.

──¿Desde hace cuanto tiempo?── trague saliva y sonreí boba.

──Bueno... Me empezaste a gustar en sexto grado... Y cuando nos separamos ese sentimiento que tenía... Se desvaneció, pero cuando nos besamos en casa de Uzui, comencé a sentir tan extraña.

──Yo también me sentía así, al principio pensé que solo era, felicidad por encontrar una amiga, pero cuando estábamos juntos mi corazón latía rápido y sentía que saldría de mi pecho, al igual que sentía mariposas en mi estómago── confesó, mis mejillas ardían más mientras lo miraba y lo escuchaba.

Hubo silencio entre ambos y no evitaba soltar una que otra risita, me sentía como una niña que se enamoraba por primera vez. Nuestras manos estaban cerca, y pude sentir como frotaba su meñique con el mío, empecé a acercar más mi mano y puso la suya encima de la mía.

Sentía una fuerte corriente eléctrica que sentía que paso de mi hacia el, su mano era tan cálida y y suave, se sentía tan hermoso tomar su mano. Entrelazó sus dedos con los míos y me estremecí por la sensación.

──Por cierto... Ese vestido no me gusta── murmuró ──me gusta más cuando te vestiste a tu estilo── me sonroje de nuevo y apreté su mano.

──Entonces, me vestire de forma normal a la próxima── sonreí y me acerque para apoyar mi cabeza en su hombro.

El recostó su cabeza sobre la mía mientras agarraba mi mano.

──¿Te gustaría salir mañana?, trabajo hasta las cinco, y podemos ir a dar un paseó.

──Me encantaría── bese su mejilla y nos quedamos hay arriba un largo tiempo.

Podíamos escuchar pasos y nos separamos, y solo resultó ser Rengoku que nos buscaba para irnos ya, ambos bajamos y nos dirigimos al estacionamiento para ya irnos a casa, pero Kanae llamo un taxi para ir por separado, porque iba a quedarse en casa de Sanemi.

──Esa fiesta estuvo aburrida, si la organizaba yo estaría mejor── se quejo Uzui mientras miraba por la ventanilla, Rengoku conducía porque Uzui estaba algo ebrio.

──Para la próxima, lo hacemos en la casa de alguno, y así la pasamos bien todos── sonreí y sentí la mano de Giyuu agarrar la mía.

Por suerte no había mucha luz, así que sería difícil que nos vieran. Al llegar a mi casa, Giyuu bajo conmigo porque vivía a unas dos cuadras, y los demás se fueron, pero por la hora no quería que se fuera.

──Aammm.. ¿Y si pasas la noche aquí?, sería más seguro── el negó pero lo agarre de su chaqueta. ──Giyuu, enserio.

──No, estaré bien no te preocupes── no lo solté y lo abrace por la espalda.

Un Amor Predestinado || Giyuu Tomioka || Au Modern (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora