Hola quiero explicar la situación,ok.
Bueno más bn esto no parece un one shots JAJAJ.Iván está enamorado (muy virgen eso AJAJ) de Carre , quiere directamente hacerle de todo pero es un cagón de mierda y le da verguenchita. Sus amigos como x ejemplo: Rob , Goncho, Uni , Luck Ra , Eldemen, el viejillo (no me acuerdo cómo se llama JAJ) y demás sabían lo de spreen y siempre querían sacarle info a carre de que si le gustaba alguien o si le tenía ganas a alguien etc.
Hace unos días spreen le propuso al ojiverde si quería cenar con él en un restaurante de lujo donde allí no había gente para que no pudieran verlos.
E nel Stream de Gon estaban todos los que mencione antes , mientras Rodri estaba en su casa preparándose para su cita y pues spreen tamb CLARAMENTE, aunque casi no podía ponerse un collar por estar temblando porque se iba a declararse a su mejor amigo que muy hetero no era.
Mientras en el Stream:
G : amigo cuando viene el enano
T: uy nose amigo pero seguro está en camino para acá
(Suena el celu de uni donde se ve que ro le envió un mensaje)
L: GORDO SALI DEL BAÑO Y VENTE PARA DESBLOQUEAR EL CELU.
U: amigo ni se puede estar e nel baño 😔 - dijo llegando al lugar y agarrando el aparato.
El mensaje decía que estaba a un chin de llegar al la casa de Gon.
(Después de 10min)
M: tengo miedo sinceramente de lo que pueda pasar 😰.
T: uyuyuy se imaginan que le dice que no
G: Pajeros no me hagáis sentir mal JAJA
U: bueno que pasa si despu- no pudo terminar su frase xq alguien peto la puerta.
( Peto significa que golpeó fuertemente)L: VOY YO A ABRIRLE, APARTAR GUACHO
Después de decir eso sale corriendo hacia la puerta.El viejillo: creo que Luck está más emocionado queeem spr- DIGOO DEL SUSHI CLARO.
Eldem: amigo creo que no se notó JAJA.
Luck abre la puerta y abraza a carre y se van los dos hasta el cuarto donde estaban haciendo el directo.
Todos: CARREEEEE
R: hola amigos 🥰
T: vení sentate acá - dice moviendo una silla hacia a él.
Eldem: che a que hora te vas con el que canta como ardilla?
R: paraaa llegué hace un minuto pelotudo
Después de eso andaban hacer subnormalidades como siempre pero x lo menos hacen reír.
A Tomás le llegó un mensaje de spreen diciendo que estaba re cagao y que iba en camino hacía donde estaban.M: ya está en camino? - dijo susurrando
T: AY PAJERO ME ASUSTASTE 😰, si que viene, lo que se me viene después x WhatsApp 🤑
L: que paso tom , Pedrito te dijo de coger
R/G: JAJA
U: primo no te rías xq tú eres el siguiente ehh
R: como así 🤨
Sinceramente el chat como son unos putos inteligentes obviamente se están dando cuenta de las indirectas que andan a decirle a carre pero no saben AÚN quién es el afortunado de meterle la pija al petiso.
Bueno , carre estaba bebiendo coca ( le va a aparecer otra piedra e nel riñón) y sin darse de cuenta Gon se fue a abrirle a spreen , llegó lentamente hasta donde estaba el enano para asustarlo.
S: buu - dijo to seco
R: AYY PAJERO , MI COCA
S: 😦
U: primo todo bn 😦?
R: si , pero me voy al baño 😊
Ememe el alto se sienta en nel sitio donde estaba el pequeño .
Pov' s de rodrigo
Me fui al baño xq no aguantaba más y aproveche de arreglarme el pelo xq los inútiles de mis amigos me lo descolocaron , también me puso un bálsamo de Nivea de cherry, uno nunca sabe , y mientras estaba caminando hacia donde estaban sus amigos mientras me iba colocándome mi cinturón.
(Lo del cinturón e nel directo del sushi de Gon y de uni estuvo media hora para ponerse el cinturón, yo lo veía y tenía ganas de tirarme de un balcón, pero sigamos con la historia ostia)
Al llegar vio de como su cita estaba en su silla (haber cómo os explico esto, estaban al fondo a la derecha donde estaba la puerta , os dejo el vídeo de referencia wuacho)
S: eu Rodri tanto te cuesta ponerte un cinturón
T: ns es mejor que lo ayudes no? Como siempre amiguero 😉😉😉😉😉😉😉
S: haber vení para acá , que te ayudo .
Dicho eso el enano fue directo al alto , estaban lo dos mirándose a cara a cara , you now?
Ahí estaban la parejita ayudándose , carre se desconecta del mundo mientras se muerde la piel de la mejillas y spreen re tranqui , pero , sus amigos estaban gritando en silencio xq era un buen momento para besarlo en frente de la cámara.
L: LE PEGÓ YO O LE PEGÓ YO
U: paraa 😦
*Spreen termina de apretar el cinturón de Carre*
S: ya está , ahora sentate
R: 😳 ay no te conocía así Iván 😳
S: pero tenés otr-
No pudo terminar la oración xq sus amigos le estaban mirando re mal otro le hacía señas de que estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
•one shots• →Rodrivan←
RomanceQuiero aclarar que no se me da bien escribir bien pero tengo en mente unas historias cortitas. Igual respeto la relación entre a las personas que están mencionas en la historias. Top: Iván/spreen Botton: Rodrigo/ Carre