Pendejos no duran nada

109 4 3
                                    

Bueno os voy a decir una teoría media que me saque yo y hice audios ( mi hermana está hasta la polla de mí pero que se le va hacer)

Sabemos que spreen y Sara están saliendo bueno yo os digo que no van a durar JAJAJ

Porque con Dillom salió con ella desde 2022 (creo) y lo dejaron en el año 2023 , Dillom en una entrevista dijo que Sara no quería estar en una relación osea no te entiendo , eran novios pero para Sara no.
Luego algunas "fans" de Sara empezaron a decir que Dillom le puso los cuernos con TAICHU  osea  , HABER ESO SE LO SACARON POR EL COÑO MORENO , si le puso los cuernos con TAICHU  entonces porque sara hace conciertos con ELLA?? Eso es raro ehh.

Por otra parte spreen en 2023 empezó a decir que estaba como que de "novio" y que lo ponía como ejemplo a Sally de cars , muy obvio de Sara=Sally , y en la primera casa Madrid dijo spreen que lo dejo con la novia y yo vi que Sara estaba en la casa ( ahi nadie sabía muy bien quien era) osea que fueron nv y cortaron y luego volvieron o como?

( Eso es teoría que fuí cogiendo por cachos a cachos)

A mí se me hace un poco incómodo o raro la perspectiva de carre , quiero decir, tu mejor amigo se hace novio de tu amiga? NO LO SE YO LO VEO RARO 😭
Imagínate quedar a casa de tu best friend y que se esté chapando con la novia JAJABAJ
(experiencia propia)

A que quiero llegar ? que Sara no quiere estar en relación de novio con nadie pero como tiene pretendientes que se le va a hacer , además SIENTO que la relación no es muy sana porque si no ya lo tenían confirmado.
( Se que por otra parte es por las fans )

Pobre Dillom 😔 le empezaron a tirar hate por dejarlo con Sara llevando el la culpa y lo peor es q CREO que no sabemos exactamente lo que pasó.( No encontré  nada 😭)

Bueno y eso ( OBVIAMENTE VA A HABER MAS CAPÍTULO)

•one shots•   →Rodrivan←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora