S: dale sentate encima mío
R: Seguro? (Rodri es el único que le pregunta a spreen si se siente cómodo de lo q vaya hacer)
S: si obvio no hay problema
R: y la cena? A que hora vamos?
L: CARRE SENTATEEEE YA
R: VOY VOY
Carre rápidamente se sienta encima del alto x obligación aunque se notaba que tenía ganas de hacerlo.
S: la cena es en nada , tú relájate, ya te diré yo cuando nos vamos , ok?
R: okey.
Después de un tiempo peluteando, gritar y hacer bullying entre tds , Spreen solo se estaba concentrado en carre , también las cosas q podía pasar después del directo o como se iba a declararse a su mejor amigo .
T: che ,que hora es ??
L: creo q ya es hora q se vayan a cenar 😉
Dicho eso la parejita se levantan a la vez , el alto se dirige a la puerta para esperar al más bajo , por qué? Siendo carre obviamente se tiene q despedir abrazando a tds , menos al viejillo xq lo bardeo JAJA.
T: che carre , ni un besito me das 🥺
Rápidamente el alto va donde estaban hace un rato y dice molesto.
S: dale , vamos ya , se nos hace tarde 😒
R: okey mi rollito de canela 🥺
Al terminar esa frase , el ojiverde se dirige hacia la puerta para entrar en el coche del más mayor. Por otra parte , Iván, le dice a rob molesto.
S: al final no te digo nada ehh.
T: dale era una joda . Anda vuelve con tu rollito de canela JAJS. Además sin mua y de Quak no tendrías huevos.
Al terminar de hablar , el alto se dirigió hacia el coche donde estaba su supuestamente novio , nervioso pero con huevos más grandes. Lo q nadie sabía era es que tenía un anillo , pero no un anillo de compromiso ( eso después de varios años) , es un anillo para indicar como territorio o decir q estas con alguien.
ESTÁS LEYENDO
•one shots• →Rodrivan←
RomanceQuiero aclarar que no se me da bien escribir bien pero tengo en mente unas historias cortitas. Igual respeto la relación entre a las personas que están mencionas en la historias. Top: Iván/spreen Botton: Rodrigo/ Carre