Streaming con los brothers ²

122 3 0
                                    

Ya se estaba acercando a la hora de cerrar directo, los pibes ya no daban para más por el tequila y las preguntas absurdas que se hacían cada uno.

A: bueno yo ya me voy que mi madre me esta gritando para que me duerma, bai os kiero.

L: yo también , que la wacha me dijo que nuestra perrita nos babeo el sofá otra vez AJJA.

O: Bueno chau , carre prepara el culo para mañana ehh 😉

S: eso carre escucha 🧏🏻‍♂️

C: PERO QUE , hay bueno chau os amo 🙄

Todos se fueron a su camita a momir.
Al día siguiente Carre le dijo a su gran amigo Morte que cuide a su hijo ya que no era buena idea traerlo porque se iba a traumar. Morte acepto y se lo llevó a su casa, mientras tanto el ojiverde recogió su casa y se ducho , pero se ducho hasta el alma , no quería oler a mierda prácticamente JAAJ. ( se depiló ok , sabemos que carre está peludo pero hizo un esfuerzo para que el otro no se quedé así  😦 )

Por otra parte spreen hizo lo mismo , y Sara? Se quedó en la casa de alguna amiga suya.

S: que hora es? La re puta madre son las seis de la tarde , tanto me llevó recoger.
Después de decir eso cogió el móvil y le mando un mensaje al petiso .

Rodri💕


_Tú_

eu ,vienes sipirilipi o noporolo 🥺

Rodri 💕
Sii , ando en el coche
En 5 estoy ok?

_Tú_
Ok

Rodri 💕
Que frío eres 🙄
                              ✓✓

Después de cinco minutos exactos le llaman a la puerta, el pelinegro se levanta del sofá y le abre la puerta.

R: holaa- saluda mientras le da un abrazo

Le corresponde el abrazo, aunque no sea de  dar abrazos pero cuando se lo da carre es como pisar el cielo. Spreen también adoraba como olía se  podía  quedado oliendolo todo el día.

R: che me aburro, donde está mi hija ?- preguntó separándose del abrazo.

S: tu hija está castigada

R: PORR??

S: no jahash, pues estuvo mordiendo los cables otra vez .

R: es pequeña entiendela.

S: que es pequeña 🤨

R: la micha pelotudito. Bueno vamo a juga

Estuvieron todo el día en el sofá jugando a varios juegos de la play como el farcry, el FIFA y demás.

S: ro podemos jugar al Minecraft 😇?

R: a cambio de qué?

S: no te voy a dar nada loko

R: daleee ivu

Mientras decía esa frase se subió en las piernas del otro abrazandole para que le proponga algo.

( Os digo la posición porque a mí siempre me cuesta entenderlo en las pedazos historias que hacen, osea , Iván sentado con las piernas un poco abiertas dirigido a la televisión y pues carre encima de él, mirándole la face de payaso que tiene )

S: Rodri te doy mi pija está noche.

R: si o nel 🤨

Había una tensión y unas ganas entre esos dos y ya se estaban acercando mucho sus labios.

S: me gustan tus labios grandes con forma de corazón con color rosa clarito que dan ganas de morderlo.

R: si quieres los puedes probarlos

El tanto aguantar de besarse el ojiverde rodea el cuello del otro con sus brazos para besarlo.
Rápidamente Iván lo besa , parecía un beso tierno pero al final se convierte en un beso necesitado.

///////////////////////////////////////////////////////

No os avisé que podía haber +18 pero que se me va a hacer JAAJ .
Igual no sé si me expliqué o me expresé bien.
Voy hacer el otro cap porque ando 🔥🔥

•one shots•   →Rodrivan←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora