Streaming con los brothers³

122 3 3
                                    

S: Rodri vamos a la cama - dice separándose del beso.

R: no lo podemos hacer aquí?

S: nono , es mejor subir arriba en la cama por la razón que es más fácil cambiar las sábanas y por si viene Sara.

R: okey, llévame 🥺

Se volvieron a besar por un largo tiempo mientras que el pelinegro lo llevaba a upa hasta llegar al cuarto.

Spreen tira al petiso a la cama y le saca la camiseta/ camisa.

R: ivi no seas pelotudo sacate tu también la camiseta/ camisa.

El alto lo escucho y lo hizo , empezó a besarlo por todos lados dejando marcas notables por todo su cuerpo. Le encanta morder y besar sus tetas porque para el eran un poco grandes..

S: y si te haces los piercing de las tetas?

R: IVAN Y TE LA SUDA QUE ESTÁMOS A CASI COJER AJJA

La cosa iba aumentando ya se estaban sacando los pantalones hasta quedarse en bóxers. Los miembros chocaban y rozaban , ya necesitaban estar dentro del otro.

R: ivu ya metemelo~
( AYUD NO ME TOMO ENSERIO EL ( ~) AJAJ )

S: te preparo para que no te me quejes

Se sacaron toda la ropa que le quedaban y el alto le ordena al bajo de ponerse en cuatro. Metió un dedo luego otro y así preparando porque estaba cerrado, you now my friend 😇?

R: Iván ya está, metelo ya , andaaa ~

S: espera que me pongo un condón, no queremos sida

Después de ponerse el condón en su miembro de 21 cm para así introducirlo en el orto del otro.

R: ay~ avísame boludo ~

S: perdóname desesperado

R: calla y follame

Iván le daba unas estocadas fuertes y rápidas, sabía que eso le gusta a Rodri , y como lo sabía? Puesss...😬 Se le olvidó una cámara suya en la casa de Rodrigo y estaba encendida .

Al cansarse de esa posición, el mayor se tumbo para que el menor se sentase encima y que saltase. Mientras que estaban haciendolo suena un celular.

R: quién es? - dice agitado y saltando.

S: mhm ahm~ creo que es un mensaje ahm~.
Sara viene en 30 min y YA SON LAS ONCE DE LA NOCHE?

R: dale Iván quiero seguir, rápido.
 
Estuvieron así hasta las once y cuarto.

S: haber Ro , tú te duchas y yo mientras cambió las sábanas.

R: ok , pero quiero hacer una cosa.- dice saliendo del miembro de 21 cm.

Saca el condón y empieza a chuparlo limpiándole del semen.

S: Ro~~ rápido ah~~

R: listo me ducho rápido.

Al dirigirse a la ducha el otro cambio las sábanas se vistió y puso una serie para que no sospechase.

R: ya volví, donde esta mi ropa?

S: te la dejé encima de la cama

*Se escucha la puerta de la entrada abrirse*

Sa: holaa?? Iván?? Estás arriba??

S: RÁPIDO RODRI SUBETE A LA CAMA Y TAPATE .
EM SARA SI ESTOY ARRIBA, ESTOY CON CARRE.

Sa: OKKK , SUBO HACIA ALLÍ.

( Ya abrió la puerta del dormitorio ok )

Sa: em Iván podemos hablar??

S: ok , afuera?

Sa: si porfa.
Haber Iván, estos días te notaba como si nomás somos amigos, a lo que me refiero parece que te gusta alguien más, estuve hablando con amigos tuyos si sabían algo y me enteré que estabas en algo con carre , yo te amo pero prefiero que estés feliz con una persona que admires mucho como él y si tal nos podemos llevar igual como antes .

S: Por eso te liaste con otra persona? No es más fácil decírmelo antes?

Sa: Iván fue el alcohol, además te piensas que no sé qué te follaste ahora a tu supuesto " mejor amigo" JAAJ

S: PERO QUE? SARA COMO SABES ESO?

Sa: se nota el humo de la ducha y vi el directo boludo, no soy hombre para no entender las indirectas que os hechabais.
Pero cambiando el tema , quién se la pone a quién?

S: Sara que cojones

Sa: yo solo quiero saber , además carre es mi best friend, celoso 🙄

S: deja de romper los huevos

Sa: ya te los rompió carre , te falta calle. Bueno bai que me espera Angie afuera, te aviso que voy a hablar con Rodrigo por si tú le hiciste algo 😠

S: sisi lárgate.
Carre sigue chupándome la pija , ya nos podemos comer.

R: yo también te amo 🙄

S: te amo chakalito 🥰

///////////////////////////////////////////////////////

724 palabras , no me lo creo.
Haber tengo que hacer cap más largos pero siento que repito muchas veces palabras y pues no puedo.
Quería hacer un omegaverse o como se diga pero no lo entiendo muy bien , leo eso ?sí.

lectormanga actualiza hostia 🥰
RECIÉN ME DI DE CUENTA QUE OSTIA LLEVA H ?
No me merezco ser española ok.

•one shots•   →Rodrivan←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora