Coscu en realidad no salió de la casa, porqué? Sabía que el ojiverde estaba afuera tenía tiempo de hacer algo que siempre quiso hacer otra vez.
Después de salir de la puerta donde el Stream fue directamente donde las puertas que se abren donde el patio donde está la piscina.
Al salir afuera busco donde estaba el de baja estatura para así acercarse y hablerle.🎻: hola rodri~
C: porque mierda estás acá - intenta salir del patio, pero no puede porque el gilipollas de mierda de este violador que lo tengo hasta la punta de polla más grande lo agarra.
🎻: sabés qué? Hoy no me voy hasta que me des un besito.
C: prefiero tirarme de un quinto piso que besarte pelotudo de mierda.
🎻: eyy se me puso faruco el nene.
C: cállate y déjame irme.
🎻: No.
Después de esa negación, agarra de la cintura al ojiverde y lo lleva empujándolo hacia unos arbustos, para así, quitarle los pantalones y ponerlo al suelo.
El petiso ya no tenía fuerzas, tenía miedo , tenía asco sobre su cuerpo , el no pensaba estaba todo en blanco, no sabía que hacer ahora y el después.
Pasaron segundos, minutos hasta una hora , solo se encontraba carre tumbado en la hierba todo asqueado y sin saber cómo llegó a esto. Solo tuvo fuerzas en ponerse los pantalones y llorar.
Solo lloraba y lloraba, necesitaba a alguien para contárselo pero no ahora después de unos días o puede que meses porque esto no es un broma u algún juego.
(Dentro de la casa)
Q: oye wey , sabes dónde esta carre? A pasado más de una hora afuera, estará bien 😕?
S: no lo sé... Debería ir a ver si está bien
Sara: es mejor que vayamos nosotras
S: por?
N: porque sabemos que le pasa y no sabemos si es mejor que vaya un hombre.
Q: Que vayan ellas , es mejor, confía.
S: ...
ESTÁS LEYENDO
•one shots• →Rodrivan←
RomanceQuiero aclarar que no se me da bien escribir bien pero tengo en mente unas historias cortitas. Igual respeto la relación entre a las personas que están mencionas en la historias. Top: Iván/spreen Botton: Rodrigo/ Carre