La Casa Madrid*⁵ ( final)

185 5 0
                                    

Al terminar la velada todos viajaron a sus casas. En el avión al alto se sentía cansado triste a la vez , porqué?Al escuchar a su novio que estaba mal y que volvió a vomitar obviamente estaría así.
( Os dejó un vídeo de lo que pasó e nel vídeo, ok?)

Al llegar a la casa de spreen , el bajo solo se le ocurrió descansar ya que no dormio muy bien en el avión, su pareja al verlo durmiendo en paz  se le ocurrió acurrucarse al lado suya , agarrándole la cintura y besándole el cuello.

Pasaron unos varios días, carre no hacía Stream y no subía vídeos , él no podía ni agarrar su móvil para avisar a su comunidad de que estaba horriblemente mal. Iván llamó a su madre para que lo verifique si tenía algo grave porque no sé podía levantar, le dolía la cabeza, comía poco etc.

Después de eso le dió un beso y se fue junto su pc para iniciar stream y dar el porque de su pareja no estuvo haciendo nada últimamente.

(se abre el ascensor)

S: Hola ma , em está en mi cuarto

MS: vale hijo , tú tranquilo, seguro que no le pasa nada grave.

S: ya...

MS: Iván, no va a pasar otra vez, me escuchaste?

S: ...

Dicho eso la mamá se fue junto el petiso, abrió la puerta y lo vio tan mal que no tenía palabras.

MS: Hola corazón, quieres hablar? 🙁

C: no sé... si puedo - dijo con la voz rota.

MS: claro que vas a poder - respondió sentándose al lado suya.

(🥰Os voy a hacer un dibujito porque me caeis bien 🥰) ( osea de la forma que estaba sentados 😭)

(🥰Os voy a hacer un dibujito porque me caeis bien 🥰) ( osea de la forma que estaba sentados 😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( odio los colores fuertes 😁)

C: le puedo hacer una pregunta?

MS: claro , me tienes para lo que sea

C: usted eehm... pues , es que no puedo.- rompió a llorar.
C: no se lo contarás a Iván , verdad ?

MS: dime corazón, cuéntame lo que te pasa y te ayudaré 🥹

C: *respira hondo * me... eehm violaron.

MS : que-e? Contesto con tristeza.
MS: cuándo, quién, dónde?

La madre estaba llorando mientras le preguntaba mientras le agarraba las manos al menor.

C: no podía hacer nada , solo quería descansar en paz.

MS: te daré lo que necesites porque yo ya estuve con estos casos , así que tranquilo si?

Por otra parte, spreen termino hacer stream y se fue directo junto donde estaban ellos, al entrar observó que ya estaba recuperándose, el no sabe si mentalmente estaba bien.
Iván se acercó y le dio un beso tierno en el cachete mientras que lo abrazaba.

MS: bueno yo ya me tengo que ir.

S: enserio ma 😔

MS: si, ya te apunté lo que tendrás que darle okey?

S: sisisi

( se va la mamá)

C: amor, quería hablar contigo

S: Que me quieres decir

C: eehm te acuerdas en la CasaM que me fui afuera?

S: amor , ya lo sé que te pasó.

C: como? Tal vez te equivocas.

S: lo vi con las cámaras. Me precupastes más de  lo normal y estabas raro , y... eh claramente lo vi a él y me enfadé.

C: Yo no quería amor

S: ya lo sé, yo le puse una denuncia y si llegamos a un tribunal cogeremos un abogado.
Yo solo necesito que le hagan algo por lo que te hizo o también por lo que le hizo a muchas. Yo te amo un montón y me tienes para que necesites.

C: yo también te amo.

Después de estas palabras los dos se fueron a acostar mientras se daban besos en la cara.



FIN

•one shots•   →Rodrivan←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora