•La cena• Pt 3

157 4 0
                                    

E nel coche los dos nerviosos más q nunca , una tensión enorme y el bajo decide romper el silencio.

R: Oye ivu , en ese lugar va haber muchas personas o como ? Es q no me explicaste.

S: Vamos estar nosotros dos solos , no te preocupes. Pero a ti q haya mucha gente te da igual , no? Porque últimamente no sales a las fiestas de la Bresh o quedadas con amigos , eso me preocupa...

Al escuchar las palabras y las preguntas que le hacia el de los ojos marrones se puso a reflexionar de que tanto le importaba al chico introvertido , al q le ayuda cuando estaba mal y tds cosas maravillas hizo por el . Aunque a veces se preguntaba si le gustaba o no por las actitudes y las palabras que hacía y decía.

R: Me da un poco igual q haya como 2 personas o más de esas personas...Ahh lo de q no salgo es por el trabajo y estoy aprendiendo a coser , a tocar el piano , a cantar y a bailar - decía un poco apagado.

S: Me gustaría que tu me hagas algún traje , porque estoy seguro que lo haces tan bien. - contestó con la cara roja .

R. Lo intentare.

Al llegar al lugar se sientan en una mesa de afuera donde se ve el mar. El mayor sabía q a su acompañante le gustaría estar en este lugar xq es uno de sus sueños. ( después de ponerse una tanga y subirlo a X o otra aplicación , y lo de raparse toda la cabeza.)

Narradora

Quiero aclarar que yo mezclo lo de la vida real y la que no pasa.

El mesero ya le había tomado nota a lo que querían pedir .

S(💭) Y ahora que poronga hago , que le digo ?. NECESITO UN MILAGRO DE DIOS.

S: em después te apetece ir... a mí casa?

R: la verdad que sí,  ando últimamente cansado.

Después de estar varios minutos observando el lugar u entre los dos , la comida, la vestimenta que llevaban cada uno,spreen , decidió que ya era momento de declararse.

S: Ro , te tengo q decir una cosa .- dijo temblado .

R: dime , Iván.

El mayor no se esperaba esa respuesta del menor , la razón? Muy pocas veces le llamaba x su nombre solo si era una cosa sería.

S: llevó unos cuantos meses pensando en una persona , y ella realmente me gusta , no me atrevo , lo único que hago es distanciarme porque no sé qué hacer.

R: oh... Me podrías decir quién es esa afortunada para ayudarte?- dijo con la voz rota.

S(💭) Como que afortunada?

R: Iván, es Sara?

S: NONONO , me expliqué mal , es que...

R: es qué?

S: es un hombre- confesó.

Iván no sabía a dónde mirar , estaba tan avergonzado que solo se quedó mirando hacia el suelo y jugando con sus dedos.

S: Rodri me gustas, demasiado.

R: Iván, tú también me gustas hace un tiempo.
Ya decía yo cuando nos conocimos en esa juntada Oscu me dijo que necesitabas un follamigo.- dijo riéndose para romper el hielo.

S: DE VERDAD TE DIJO ESO , lo voy a matar cuando lo vea.

Lo que no sabían estos dos es que serían grabados por una persona cercana de sus amigos. Creando una cuenta de red social, sin foto de perfil, un nombre raro y donde se subirá vídeos o fotos de ellos , aunque solo fuera un roce , sería totalmente grabados.

S: solo te pido ser mi novio , aceptás?

R: obvio ivu , te amo .

Después de esa frase los de la mesa se besan con un beso tierno.

S: yo te amo más , ro .

•one shots•   →Rodrivan←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora